FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CANSADA DE LOS HOMBRES

Natalia Lacunza se declara 100% lesbiana y afirma: "Me enamoré de un facha que resultó ser maricón"

El icono (ex)bisexual ha revelado anécdotas de su vida amorosa y ha manifestado su rechazo a tener relaciones con hombres, previsiblemente para siempre.

Natalia Lacunza se declara 100% lesbiana y afirma: "Me enamoré de un facha que resultó ser maricón"©Spotify
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 19 Septiembre 2022 18:45

La cantante y exconcursante de 'OT 2018' Natalia Lacunza ha revelado algunos detalles sobre su actualidad y pasado sentimental. Meses después de lanzar su primer álbum de estudio, "Tiene que ser para mí", y más todavía de su ruptura con el actor y cantante Pol Granch, la triunfita ha revelado que se encuentra en un momento en el que se considera "100% lesbiana" y ha compartido una curiosa anécdota con dos "fachas" que pasaron por su vida.

Sin duda, la frase más inolvidable por la que se puede citar a la artista a partir de ahora es: "Me follé a un facha y me enamoré de otro que resultó ser maricón". La conversación sobre chicos, que tuvo lugar en el transcurso de una entrevista realizada para el podcast "La pija y la quinqui", incluyó una revelación final acerca de la vida de la artista: "Llegué a un momento en el que mi bisexualidad es relativa porque ya no hay hombres en mi vida ni creo que los vaya a haber". "100%" era la respuesta que daba la cantante cuando se le preguntó si actualmente solo está en el espectro sáfico.

Natalia Lacunza en 'OT 2018'

Natalia Lacunza en 'OT 2018'

Las frases memorables de Lacunza sobre hombres incluyen otras palabras icónicas como "El pijo con el que me lié era un pijo encubierto" o la que dijo en una entrevista para Los 40, cuando describió a su hombre ideal como uno que luzca "como moribundo, como enfermo, muy delgado y demacrado". Ya entonces anticipó entre risas su actual preferencia confirmada, pues esquivó las intenciones del reportero con un "Hay un problema, y es que yo soy súper lesbiana".

Un recorrido prometedor

En el pasado, la artista se ha manifestado mediáticamente como bisexual, orientación con la que, al menos en la práctica, ya no se siente tan representada. En octubre de 2021, dos años después de quedar en tercer lugar en 'Operación Triunfo', Lacunza lanzó la canción "Cuestión de suerte", dedicada a su primer amor femenino, una temática que hoy en día sigue siendo rompedora en el mundo de la música. En junio de 2022 lanzó su álbum "Tiene que ser para mí", que entró en el top 5 de álbumes más vendidos del país.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series