FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LEGEN-DARIO

Neil Patrick Harris ficha por la segunda temporada de 'Cómo conocí a tu padre' para retomar el papel de Barney

El actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' tendrá una trama con Sophie, el personaje encarnado por Hilary Duff.

Neil Patrick Harris ficha por la segunda temporada de 'Cómo conocí a tu padre' para retomar el papel de Barney©Hulu
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 25 Enero 2023 17:16

Serie relacionada

Cómo conocí a tu padre

Cómo conocí a tu padre

How I Met Your Father

2022 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 30 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #1.397 de 3.453 Ranking Cómo conocí a tu padre

  • 7

  • 9

La segunda temporada de 'Cómo conocí a tu padre' ha llegado cargada de sorpresas. El primer episodio se estrenó el pasado 24 de enero y los fanáticos de la serie de Hulu fueron testigos de una inesperada sorpresa: la aparición de Neil Patrick Harris retomando su papel de Barney Stinson. Este regreso se une al de Cobie Smulders, quien apareció de forma episódica en el décimo capítulo de la primera tanda.

Sin embargo, la vuelta de Barney será para un arco argumental mayor que un pequeño cameo. En lo narrado en ese primer episodio, Sophie sufre un accidente de coche con otro en cuya placa se lee LGNDRY. En ese momento, el conductor sale del coche y vemos que las sospechas eran ciertas y ese vehículo pertenece al mítico personaje de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Isaac Aptaker y Elizabeth Berger han sido los encargados de confirmar que Harris seguirá apareciendo a lo largo de los 20 episodios que conforman esta tanda.

Neil Patrick Harris como Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Neil Patrick Harris como Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'

"Desde que empezamos a preparar nuestra temporada, estábamos muy emocionados con la idea de que volviera. Por suerte, su relación con Pamela Fryman [directora y productora ejecutiva de las dos series] es tan buena que fue capaz de llegar a él y conseguirlo muy rápido", señalaba Berger en una entrevista concedida a TVLine. "Organizamos un Zoom creativo con él para hablar de lo que habíamos estado pensando y eso fue. Se prestó al juego, lo que fue increíble para nosotros. Era la mejor manera que podíamos imaginar de que volviera".

¿Es Barney el padre de Sophie?

La gran incógnita de 'Cómo conocí a tu padre' es ponerle cara al progenitor de Sophie. Sin embargo, la idea de que Barney sea esa persona queda descartada y su aparición no se debe a esto. Si unimos las fechas de nacimiento de los dos personajes, Barney habría tenido con 17 años a Sophie, pero gracias a la serie madre conocemos que hasta los 23 no comenzó a mantener relaciones sexuales. "No estamos contando la historia de un padre adolescente. Creo que dada la edad de Lori, sería una historia bastante incómoda", comentaba Aptaker al respecto.

Traer de vuelta a Barney también implica que los fans podrán conocer nuevos datos de su vida y en qué punto se encuentra. "Cada vez que hablamos de traer de vuelta a un miembro de la tripulación original, quieres que tenga dos propósitos: quieres dar algunos datos sobre lo que está pasando en sus vidas, dónde han aterrizado y dónde están, pero también cómo impacta en la historia de 'Cómo conocí a tu padre' y cómo envían a uno de nuestros personajes en una dirección nueva e inesperada", revelaba Aptaker.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series