FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS SORPRESAS

María Escarmiento y Dave Zulueta, nuevos artistas confirmados para el 'OT Fest'

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' participarán en el festival que se celebrará el 18 de julio en Terrassa.

Por Paula GonzálezPublicado: Domingo 14 Julio 2019 14:04

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Aunque tendremos que esperar hasta 2020 para la próxima edición de 'Operación Triunfo', Gestmusic y RTVE preparan un evento para que la espera sea más amena para los fans del talent show: 'OT Fest'. Se trata de un festival veraniego, fresco y atípico: un lugar de encuentro entre artistas de las dos últimas generaciones del talent show y aspirantes a entrar y concursar en 'OT 2020'.

María Escarmiento y Dave Zulueta en 'Operación Triunfo 2018'

María Escarmiento y Dave Zulueta en 'Operación Triunfo 2018'

El 17 de junio la cuenta de Twitter del programa lanzaba una acción digital en la que todos los usuarios podían participar bajo la etiqueta #OTFest con el objetivo de conseguir un pase directo para las pruebas de la próxima edición del programa y formar parte del festival. Desde entonces, han ido desvelando datos sobre el evento poco a poco en redes, y la última sorpresa ha sido la confirmación de los artistas María Escarmiento y Dave Zulueta en el concierto.

Por ahora, los datos que sabemos es que 'OT Fest' tendrá lugar el 18 de julio en el Parc Audiovisual de Terrassa, y que a María y a Dave les acompañarán, por ahora, muchos más artistas: Julia Medina, Carlos Right, Ricky Merino, Alba Reche, Raoul Vázquez y Natalia Lacunza. Queda menos de una semana para que se celebre el esperado evento ¿Nos sorprenderá el festival con nuevos artistas confirmados?

El debut de María Escarmiento

Apenas unos días antes de la confirmación de la artista María Villar en 'OT Fest', la cantante lanzaba su primer single: "Amargo amor", y además, estrenaba nombre artístico: María Escarmiento. Producido por Marca Bae y con videoclip dirigido por Pablo Amores, novio de la cantante, se trata de un trabajo muy personal: un reggaetón con una letra explícita, transgresora y una atmósfera oscura y misteriosa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series