Programa relacionado
Popularidad: #26 de 2.166
- 2
- 1
El regreso de 'Bailando con las estrellas' a Telecinco ha dejado grandes momentos encima del escenario. Uno de ellos fue Nerea Rodríguez en la pista de baile al ritmo de 'La reina', de Lola Índigo, junto a su compañero Genís Betrian. La catalana, que reconocía que el baile es su disciplina más débil, sorprendió con una salsa que levantó al público y se ganó la ovación del jurado.
La actuación no estuvo exenta de imprevistos. La corona de su vestuario se le enganchó en el pelo en pleno número, un detalle que podría haber arruinado la coreografía. Sin embargo, la extriunfita salió airosa y resolvió la situación con naturalidad. "En ningún ensayo ha pasado", comentó Rodríguez al jurado. Con ello, Gorka Márquez fue claro en la valoración: "Ha sido un baile perfecto y encima con el hándicap de la corona, lo has resuelto increíble".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Más allá del baile, Rodríguez tuvo que enfrentarse a las preguntas sobre el rumor que más titulares ha generado en los últimos días: su supuesta relación con Miguel Ángel Silvestre. Jesús Vázquez no esquivó el tema y, entre bromas, le recordó la famosa escapada a Ibiza. La respuesta de la cantante fue en clave de humor acorde con el buen rollo que se respiraba en plató, pero dejó claro lo siguiente: "Yo a este programa he venido a hablar de mi 'libro', a hablar de mi arte y de mi baile".
Aunque evitó confirmar cualquier vínculo con el actor, la cantante se lo tomó muy bien y hasta ironizó con la repercusión mediática que está teniendo este revuelo: "¡Qué suerte que se hable de mí! Eso significa que soy importante". Ante la insistencia de Vázquez, zanjó el asunto con una sonrisa: "¿Qué te voy a decir? Que estoy encantada". Además, Pelayo Díaz también quiso lanzar una pullita con la que finalizó el tema: "En Ibiza se baila mucho, ¿eh?".

Los rumores de Ibiza
Las especulaciones sobre Nerea Rodríguez y Miguel Ángel Silvestre saltaron desde el pódcast Mamarazzis. Laura Fa y Lorena Vázquez aseguraron haber visto a la pareja en actitud cariñosa en un local de Ibiza, donde, según testigos, no faltaron besos y caricias. Además, parece que esta relación se habría fraguado desde hace tiempo, ya que ambas periodistas sostienen que la conexión entre ellos viene de al menos un año y medio atrás. Ni el actor, de 43 años, ni la cantante, de 26, han querido dar un paso más allá de la especulación pública, pero el foco mediático sigue puesto en ellos.