FormulaTV

UNA BUENA ESTRATEGIA

Netflix aviva el fuego de la segunda temporada de 'El juego del calamar'

La plataforma ha publicado en redes sociales un cartel de la segunda temporada de la serie.

Netflix aviva el fuego de la segunda temporada de 'El juego del calamar'
©Netflix
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 26 Febrero 2023 19:16

Serie relacionada

El juego del calamar

El juego del calamar

오징어게임 (Ojing-eo Geim)

2021 - Act

Corea del Sur 1 temporada 9 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #344 de 3.445 Ranking El juego del calamar

  • 157

  • 474

Por si a alguno le quedaba alguna duda, la segunda temporada de la serie más exitosa de Netflix, 'El juego del calamar', se estrenará "próximamente". Eso es lo que ha anunciado un cartel publicado en la cuenta oficial de Twitter de la plataforma, en el que aparece el número 2 en el ojo de la muñeca del juego "Luz roja, luz verde". A pesar de que la renovación de la serie ya fue anunciada en noviembre de 2021, el gigante de streaming ha querido avivar el fuego y recordarle a los muchos seguidores del drama surcoreano que estará de vuelta en el futuro cercano.

Este mensaje coincide con otros que ha ido lanzando la plataforma a lo largo de estos últimos meses acerca de futuros estrenos sin fecha confirmada como la segunda temporada de 'Heartstopper', la cuarta de 'Outer Banks', la segunda de 'Bienvenidos a Edén' o la nueva serie española 'Ni una más', protagonizada por Clara Galle y Nicole Wallace. A ellas se les suma otro gran reclamo, que, este sí tiene ya fecha y será lanzado el día 4 de mayo: el spin-off de 'Los Bridgerton', 'La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton'.

Fotograma de 'El juego del calamar'

Fotograma de 'El juego del calamar'

Estos constantes y llamativos teasers coinciden con la decisión de Netflix de acabar con las multicuentas, una medida que ha causado un gran revuelo entre sus clientes, muchos de los cuales han decidido cancelar su suscripción a la plataforma. Los anuncios sobre próximos e importantes estrenos podrían tener como objetivo reducir la pérdida de suscriptores, sobre todo teniendo en cuenta que el propio Lee Jung-jae, protagonista de 'El juego del calamar', fechaba el inicio del rodaje de esta segunda temporada en verano. "Trabajamos en la temporada uno como 10 meses, pero eso fue por los retrasos causados por la COVID-19. Aunque, viendo que la temporada dos será más grande, probablemente tarde más en completarse", aseguraba el actor que interpreta a Seong Gi-hun a AllkPop.

El final de la primera temporada

El último capítulo de la primera entrega de 'El juego del calamar' no dejaba duda ninguna: el protagonista buscará venganza. El vencedor de los juegos renunció a subirse al avión que le llevaba con su hija solo para descubrir quién estaba detrás de la masacre de la que salió victorioso. En la segunda temporada, Gi-hun buscará respuestas. Pero, para encontrarlas, todavía habrá que esperar a pesar del "próximamente" de Netflix.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series