FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LUZ VERDE, LUZ ROJA

Netflix coloca una réplica de la muñeca de 'El juego del calamar' en un paso de cebra

Con el fin de promocionar la serie, la plataforma ha plantado la terrorífica muñeca en un centro comercial de Filipinas.

Netflix coloca una réplica de la muñeca de 'El juego del calamar' en un paso de cebra
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 3 Octubre 2021 19:20

Serie relacionada

El juego del calamar

El juego del calamar

오징어게임 (Ojing-eo Geim)

2021 - Act

Corea del Sur 1 temporada 9 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #318 de 3.445 Ranking El juego del calamar

  • 157

  • 474

"Luz verde, ya puedes correr y parar", canta la muñeca más siniestra de todo Netflix en 'El juego del calamar'. Si todavía no sabes de qué estamos hablando, es posible que seas la única persona que no esté enterada del abrumador éxito que está teniendo la ya mencionada ficción coreana. En cualquier caso, Netflix sigue promocionando la serie de una forma de lo más ingeniosa.

La muñeca de 'El juego del calamar' y su réplica

La muñeca de 'El juego del calamar' y su réplica

Y es que han colocado una réplica a tamaño real de la sádica muñeca de 'El juego del calamar' en un centro comercial en Quezon City, Filipinas. Además, Netflix la ha colocado de una forma muy curiosa que viene como anillo al dedo teniendo en cuenta la función que tiene en la serie: La han puesto delante de un paso de cebra, aprovechando así el semáforo en rojo y en verde que deben respetar los peatones.

"Más te vale seguir las reglas, porque ella siempre te está mirando. ¿Pasarás la primera ronda de 'El juego del calamar'?", se escucha en el vídeo donde podemos ver la muñeca gigante de más de tres metros de altura, vigilando que todos pasen el cruce siguiendo las normas. ¡Esperemos que esta réplica no reaccione de la misma manera que la de la ficción!

Una advertencia

A pesar de que 'El juego del calamar' está cosechando un gran número de adeptos, también ha recibido alguna que otra crítica. Uno de ellos es el efecto estroboscópico que se puede observar en algunos de los episodios. Por esa razón, se ha incluido una advertencia antes del capítulo cuatro. "Algunas escenas tienen un efecto estroboscópico que puede afectar a los espectadores sensibles a la luz", se lee al inicio del mismo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series