FormulaTV

A LA GUERRA

Netflix confirma la renovación de 'Vikingos: Valhalla' por otras dos temporadas

La plataforma también presume del éxito de la primera entrega, que debutó el 25 de febrero.

Netflix confirma la renovación de 'Vikingos: Valhalla' por otras dos temporadas©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 9 Marzo 2022 17:24

Serie relacionada

Vikingos: Valhalla

Vikingos: Valhalla

Vikings: Valhalla

2022 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,0

Popularidad: #574 de 3.442 Ranking Vikingos: Valhalla

  • 78

  • 106

Era tan sabido que hasta su creador lo comentaba sin tapujos hace unas semanas, pero Netflix finalmente ha hecho oficial que 'Vikingos: Valhalla' se extenderá, al menos, hasta una tercera temporada. Cuando se anunció la existencia de la serie en noviembre de 2019, Deadline ya adelantaba que el encargo consistía en 24 episodios y, si tenemos en cuenta que la primera entrega ha brindado ocho de esos capítulos, estaba más que claro que la secuela tenía el futuro asegurado.

Sam Corlett en 'Vikingos: Valhalla'

Sam Corlett en 'Vikingos: Valhalla'

De hecho, la producción de esas dos próximas entregas está tan avanzado que la segunda ya se ha terminado de grabar, mientras que la tercera arrancará su rodaje en primavera. Desde Netflix han confirmado que la próxima tanda verá la luz en 2023, por lo que la aventura de Leif, Harald, Freydís y el resto de vikingos, marcada por traiciones y tensiones religiosas, no tardará más de lo debido en mostrar su nueva etapa.

"Gracias por los millones que habéis visto (y vuelto a ver) la primera temporada. Los números han sido una locura y han estado por encima de mis previsiones más atrevidas", ha reaccionado Jeb Stuart, showrunner del spin-off de 'Vikings', que a mediados de enero ya confirmaba a Entertainment Weekly que estaba en pleno proceso de preproducción de la tercera temporada.

Estreno por lo alto

La "renovación" (con muchas comillas) ha ido de la mano de un desfile de datos que corrobora el éxito de la primera temporada, estrenada el 25 de febrero. En sus primeros nueve días en la plataforma, la serie ha sido consumida durante 194 millones de horas y en su fin de semana inicial, 114 millones de horas, colándose en el top 10 de 90 países, como España, donde quedó tan solo por debajo de 'Café con aroma de mujer' y '¿Quién es Anna?'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series