FormulaTV

VACACIONES DE VERANO

Netflix anuncia cuatro historias breves de 'Élite' que se verán antes que la cuarta temporada

El thriller adolescente se tumbará bajo el sol en cuatro relatos que precederán al lanzamiento de la nueva entrega.

Netflix anuncia cuatro historias breves de 'Élite' que se verán antes que la cuarta temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 13 Mayo 2021 15:23

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #112 de 3.439 Ranking Élite

  • 1.941

  • 4135

Netflix va a dedicar toda una semana al regreso de 'Élite'. Del 14 al 18 de junio, la plataforma de streaming va a centrar todos sus esfuerzos en brindar un evento a la altura de uno de sus originales locales más populares. Evidentemente, el plato fuerte de este evento será el lanzamiento de la cuarta temporada, pero antes de que nos metamos de lleno en ella tendremos la oportunidad de descubrir cómo ha sido el verano de los estudiantes de Las Encinas.

Guzmán, Cayetana y Rebeka en 'Élite'

Guzmán, Cayetana y Rebeka en 'Élite'

Bajo el título de 'Élite: Historias breves', Netflix ofrecerá cuatro relatos reducidos que recorrerán la época estival, es decir, las vacaciones entre un curso escolar y otro. Cada día del lunes 14 al jueves 17 de junio se lanzará una de esas historias breves, que a su vez se dividen en tres episodios cortos cada una. Todas son inéditas y contarán con los intérpretes ya conocidos por el público, como Arón Piper, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Georgina Amorós y Claudia Salas, entre otros. Además, el teaser anticipa el regreso de Ester Expósito al mostrar las iniciales de Carla.

Los encargados de escribir estas piezas independientes han sido Carlos Montero y Darío Madrona, los creadores originales de la serie. "Queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera", ha reconocido Montero, que gracias a este formato breve ha podido profundizar en sus queridos personajes.

Regalo para los fans

Estas historias estarán "cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura" y servirán de aperitivo de lo que está por venir. Nada más acabar su progresivo estreno, el 18 de junio estarán disponibles todos los episodios de la cuarta temporada, que contará con nuevos misterios y personajes, como los interpretados por Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Andrés Velencoso, Pol Granch y Diego Martín.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series