FormulaTV

GOD SAVE THE DATE

Netflix planea estrenar la tercera temporada de 'The Crown' en la segunda mitad de 2019

La plataforma de streaming también ha acotado la fecha de estreno de 'The Witcher'.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 17 Abril 2019 10:22 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 17:33

8 de diciembre de 2017, esa fue la fecha de estreno de la segunda temporada de 'The Crown', la cual significaba el final de la primera parte de la serie y la bienvenida a las nuevas décadas que estarían protagonizadas por un cambio de actores. Sin embargo, de aquel día ha pasado más de un año y Netflix todavía no ha fijado la fecha de estreno de la tercera temporada.

Olivia Colman y Tobias Menzies en 'The Crown'

Olivia Colman y Tobias Menzies en 'The Crown'

La plataforma de streaming ha mostrado a sus inversores los resultados financieros del primer trimestre del año, donde, además, ha explicado que la tercera tanda de 'The Crown' llegaría después del 1 de julio, es decir, justo en la segunda mitad del año. De este modo, parece que antes de que acabe 2019 veremos por primera vez a Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter ponerse en la piel de la familia real británica.

Sin embargo, esta no ha sido la única ficción de la que Netflix ha acotado su fecha de estreno. 'The Witcher', la serie fantástica, adaptación del videojuego homónimo, que supone una ambiciosa producción para la compañía de Reed Hastings, verá la luz en el último trimestre del año, es decir, entre octubre y diciembre de 2019.

Los datos de 'The Umbrella Academy'

En este informe de ganancias, Netflix ha desvelado los datos de visualizaciones de varias de sus producciones. 'The Umbrella Academy', que fue uno de los estrenos más esperados del primer trimestre, fue vista en 45 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas. Por otro lado, 'Triple frontera', la cinta protagonizada por Ben Affleck, alcanzó un total de 52 millones de hogares. 'Nuestro planeta', por su parte, ha llegado a 25 millones de familias en su primer mes en la plataforma.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series