FormulaTV

POR OLGA HUESO

Noemí Galera se suma a la lista de parodiados en 'Homo Zapping': "Por fin alguien me imita. Gracias"

La actriz Olga Hueso, encargada de imitar a otros rostros como María Teresa Campos, parodiará a la directora de la Academia de 'OT'.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 16 Diciembre 2018 16:38 | Última actualización: Domingo 16 Diciembre 2018 16:38

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #263 de 2.062

  • 175

  • 2

El especial de Feliz Año Neox está a la vuelta de la esquina y el equipo de 'Homo Zapping' ya lo tiene casi todo listo. Como ya se ha convertido en una tradición, el día 30 de diciembre tendremos nuevos sketches del programa de Neox que incluirá nuevos personajes, series y programas que imitar, para hacernos pasar un buen rato a los espectadores.

Olga Hueso imita a Noemí Galera en 'Homo Zapping'

Olga Hueso imita a Noemí Galera en 'Homo Zapping'Atresmedia

Si bien es cierto que rostros de 'OT 2017' como Alfred, Amaia, Aitana Ocaña o los Javis ya fueron imitados en entregas anteriores, la directora de la Academia nunca ha sido parodiada. Pero esto ha cambiado, puesto que una de las novedades será la incorporación de Noemí Galera, siendo imitada por la actriz Olga Hueso.

"Que afinen bien el reloj y las campanas porque ella no va a pasar ni una. Nuestra Noemí Galera estará en el especial de 'Homo Zapping' Feliz Año Neox el 30 de diciembre. ¿Preparados?", lanzaba en su Twitter la cuenta oficial del programa. Así, la propia Noemí se ha pronunciado diciendo: "¡Por fin alguien me imita! Gracias". También Olga Hueso se ha pronunciado diciendo: "¿Cómo os quedáis? ¡Soy igualicaaaaa!", a lo que la directora de la Academia de 'OT' le ha respondido: "Ahora ya sé a quién llamar si me pongo enferma".

Paulina de la Mora y Fariña, otras novedades

Noemí Galera no será la única incorporación a la lista de parodiados. En cuanto a personajes, también podremos ver por primera vez en la entrega especial a Paulina de la Mora ('La casa de las flores') y a Paulina Rubio en 'La Voz', ambas parodiadas por Silvia Abril. También se incorpororarán parodias del programa 'Arusitys' y de la serie 'Fariña'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series