FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AJUSTADA ELIMINACIÓN

¡Sí, MasterChef!: ¿Han expulsado muy pronto a Ruth Lorenzo del 'Celebrity 7'? ¿Merecía irse Isabelle Junot?

Los picos, los chistes de rabos y un pequeño enfado de Norma Duval protagonizaron la tercera entrega.

3.975

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 27 Septiembre 2022 17:55

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

La tercera entrega de la séptima edición de 'MasterChef Celebrity' se despidió de Ruth Lorenzo. La cantante no fue capaz de superar la última prueba, en la que las concursantes tenían que realizar un plato de cocina fusión. En la cuerda floja se situó junto a Isabelle Junot, quien consiguió salvarse por muy poco. ¿Se merecía salir tan pronto la eurovisiva?

Volviendo al comienzo, la primera prueba de la noche iba sobre refranes y trajo como invitada a Ofelia, quien repartió uno a cada aspirante. Estos tenían que idear un plato con el contenido del refrán. La visita de Ofelia provocó un pequeño rifirrafe con Daniela Santiago, quien la apodó Ofendia por cómo se lo hacía pasar. Los ganadores de la prueba fueron los capitanes de una prueba de exteriores marcada por la Antigua Roma.

En el exterior en Mérida, los dos equipos tuvieron varios problemas para cocinar, pero el más llamativo fue el de María Escoté. La que fuera jueza de 'Maestros de la costura' cometió el error de confundir la pasta filo con el papel de horno e introdujo una lámina de esta última en un postre. Además, Norma Duval tuvo un pequeño enfado con Manuel Baqueiro por no hacerle caso con las lentejas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series