FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

ON FIRE

Promo del 10x12 de 'The Walking Dead': "Walk with Us"

Los Susurradores estrechan el cerco sobre los supervivientes de 'The Walking Dead', que se emite cada lunes en FOX España.

4.619

SkyboundPublicado: Lunes 9 Marzo 2020 09:28

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #12 de 3.448 Ranking The Walking Dead

  • 1.545

  • 1978

A medida que Alpha cierra su círculo de destrucción, los protagonistas de 'The Walking Dead' notan cada vez más esa sensación de conflicto inminente. Tras dejar en vilo a los espectadores durante el parón invernal, la ficción de AMC alcanzará el ecuador del segundo bloque de episodios de la décima temporada con "Walk with Us", el duodécimo episodio, que ha mostrado en su promo las consecuencias de la lucha contra los Susurradores.

El avance arranca con una secuencia apocalíptica, algo a lo que los personajes de la serie están acostumbrados al ser habitantes postapocalípticos, en la que se muestra toda la comunidad siendo pasto de las llamas. Más adelante, se ve a Negan bajo las órdenes de Alpha, ganando en confianza dentro de ese letal bando, que está a pocos episodios de vivir su enfrentamiento definitivo con los protagonistas.

Cuando 'The Walking Dead' supere el 10x12 le restarán cuatro episodios para sentenciar una temporada marcada por la marcha de Danai Gurira y la treta de la cueva, aunque todavía queda mucho más por ver para comprobar en qué situación queda la serie de cara a la ya confirmada undécima temporada, en la que se producirá el regreso definitivo de Lauren Cohan.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series