FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VIAJE FINAL

Promo del 10x13 de 'The Walking Dead': "What We Become"

El personaje interpretado por Danai Gurira, Michonne, se despide de 'The Walking Dead' el lunes en FOX España.

5.499

SkyboundPublicado: Lunes 16 Marzo 2020 10:12

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #12 de 3.448 Ranking The Walking Dead

  • 1.545

  • 1978

Los supervivientes de 'The Walking Dead' nunca están a salvo. Las muertes y despedidas más violentas y abruptas están a la orden del día en la ficción de AMC, pero unos pocos elegidos tienen la oportunidad de elegir los términos que marcan sus marchas. Ese es el caso de Danai Gurira que, con el objetivo de expandir su carrera como creativa audiovisual, ha decidido decir adiós a la serie que le ha dado la fama global de la que goza ahora. Y tras desvelarse que esta décima temporada sería la última en la que veríamos a Michonne en acción, finalmente se ha mostrado material en movimiento de esa inminente despedida.

El adiós definitivo -al menos en la serie- a Michonne se producirá en el decimotercero episodio de la décima temporada, titulado "What We Become", en el que culminará la expedición individual emprendida por el veterano personaje. A lo largo de la promo del capítulo se subraya la destreza de Michonne con la katana y demás armas, anticipando un final a la altura de su paso por la serie.

En España, veremos ese desenlace a través de FOX, que emite los nuevos episodios de 'The Walking Dead' cada lunes de madrugada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series