FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUEÑOS CUMPLIDOS

Estas son las notas que ha sacado Rafa Mora en su primer cuatrimestre de Periodismo

El colaborador decidió matricularse en la Universidad el pasado verano, compaginando sus estudios con su trabajo como colaborador en 'Sálvame'.

Estas son las notas que ha sacado Rafa Mora en su primer cuatrimestre de Periodismo©Gtres
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 2 Marzo 2021 14:25

Tras su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Supervivientes', y su actual relación laboral con 'Sálvame', Rafa Mora tomó la decisión el pasado verano de formarse y estudiar la carrera de periodismo. Tras unos meses estudiando, el colaborador ha decidido publicar en su Instagram la calificación de una de las asignaturas más difíciles para él: Lengua y Literatura. "Un 7,8 en Lengua. Siempre me habían dicho que se me daba muy bien", dijo de forma burlona.

Publicación en Instagram de Rafa Mora con sus resultados académicos

Publicación en Instagram de Rafa Mora con sus resultados académicos

No era la primera vez que Rafa hablaba de su expediente académico de forma pública, ya que, al terminar los exámenes presenciales, afirmó que había logrado en Inglés la calificación de 8,5, al igual que en Marketing. Pero la sorpresa llegaba con la propia asignatura de Lengua y Literatura, en la que consiguió un 10 en el examen (aunque luego la nota final bajaría al hacer media con otras prácticas). A pesar de su ocupación en 'Sálvame', está claro que el colaborador quiere cumplir su sueño de ser periodista.

Rafa Mora se suma a una larga lista de celebridades que han vuelto a retomar sus estudios, o que, por el contrario, han iniciado unos nuevos. Es el caso del exconcursante de 'Gran Hermano' Suso Álvarez, que estudia psicología; o de Chabelita Pantoja, la hija pequeña de Isabel Pantoja que estudia Derecho. No obstante, a Isa Pi parece que no le está yendo tan bien como a Rafa Mora.

"Soy como un padre orgulloso"

Jorge Javier Vázquez ha afirmado que se siente como "un padre orgulloso" con los resultados académicos que el colaborador está consiguiendo. "Me gusta encontrarme en la tele a gente como él. Gente que llega al medio deslumbrado por el oropel y, cuando se pone a trabajar, se da cuenta de lo duro que es no ya meter cabeza, sino perdurar. Valoran la disciplina y se arrepienten de no haberse tomado más en serio su formación", argumentaba Jorge Javier. "Rafa Mora, por ejemplo, ya me parece un señor. Lo conocimos siendo una bestia parda en 'Mujeres y hombres y viceversa' y, con los años, ha evolucionado de una manera espectacular".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series