FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RAFA O KEN

Rafa Mora se ha puesto botox: así es su nueva cara tras los retoques estéticos

Jorge Javier Vázquez ha sido quien se ha dado cuenta del cambio de look del colaborador

Rafa Mora se ha puesto botox: así es su nueva cara tras los retoques estéticos©FormulaTV
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Jueves 11 Febrero 2021 11:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Tras la salida de Rafa Mora del reality 'Solos', el colaborador ha vuelto a su puesto de trabajo en 'Sálvame' con el rostro un tanto cambiado. "Tú te has hecho algo", insinuó Jorge Javier Vázquez al propio Mora, a lo que el resto de colaboradores afirmaron que estaba cambiado. Fue entonces cuando el colaborador confirmó que se había hecho unos retoques estéticos: "Me puse botox hace 15 días".

Rafa Mora y Macarena Millán, su pareja, en 'Solos'

Rafa Mora y Macarena Millán, su pareja, en 'Solos'

"A mis 37 años ya me empezaba a notar muchas arrugas", confesó Mora. En su relato, contó que decidió asistir a una clínica de cirugía estética y, aunque a priori solamente quería retocarse la frente, acabó poniéndose botox en diferentes partes de la cara. Tanto el presentador del programa como los colaboradores, creían que en los pómulos y los ojos también se había hecho algo, pero él lo desmintió.

"Los pómulos son míos, pero es cierto que he engordado tras salir de la casa" contó. Respecto a la hinchazón de los ojos, Rafa Mora explicó que se debía a las horas de sueño: "En la casa dormía fatal, entonces cuando me han sacado he dormido 12 horas del tirón". Jorge Javier, algo preocupado, le dijo que espera que sea eso y no que se haya tumbado justo después de inyectarse el botox, algo que el colaborador desmintió argumentando que se lo inyectó a primera hora de la mañana, y hasta bien entrada la tarde no pudo acostarse.

No ha sido el único colaborador

Con las declaraciones de Rafa Mora, el programa abrió el debate mediante el siguiente rótulo: "¿A quién le queda mejor el botox, a Rafa Mora o a Antonio David Flores?". El andaluz también se hizo unos retoques estéticos en la zona de la frente, aunque a Flores le costó más confesar que se lo había hecho y fue su sonrisa al no poder mover ningún músculo de la cara el que lo delató frente a sus compañeros.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series