BASTANTE UNÁNIME

El renovado 'Password', presentado por Cristina Pedroche, no convence a la audiencia en su estreno

El estreno del concurso de Antena 3 ha desconcertado a muchos con su nueva mecánica.

Atresmedia

Por Laura Franco Betancurt El 29 de Julio 2023 | 14:50

'Password' ha regresado a Antena 3 con Cristina Pedroche al mando, pero sin convencer a la audiencia. El programa, que dejó de emitirse en Cuatro hace 13 años y era presentado por Luján Argüelles y Ana Milán, acumuló un séquito de fans que esperaban con expectación el estreno del icónico programa. Sin embargo, muchos espectadores se pronunciaron en las redes sobre "lo raro" que les parecía el nuevo formato.

A pesar de superar con un 12'7% de audiencia al estreno de 'La última noche' en Telecinco, el programa de Pedroche ha sido protagonista en Twitter por las reacciones de los espectadores. "El juego va muy lento, no tiene nada de ritmo", se podía leer en uno de los tweets. "Han convertido el concurso en una cosa ridícula, a lo que se suma el entusiasmo desmesurado del público", comentaba otro espectador en su cuenta de Twitter.

Cristina Pedroche, presentadora de 'Password'

Las críticas se focalizaron especialmente en los "ruidos" constantes del público y el cambio en la dinámica del juego que se ha descrito como "monótono y aburrido". El nuevo 'Password' es una versión adaptada a la presentada por Jimmy Fallon en la NBC cuyo lanzamiento fue el pasado año. Habrá que esperar a las próximas emisiones para ver si el público mejora su percepción del programa o siguen prefiriendo la versión de Cuatro.

Invitados que no impresionan

La primera emisión de 'Password' más de una década después, contaba con invitados muy conocidos y queridos para la audiencia. Dabiz Muñoz, Miki Nadal, David Bustamante y Santiago Segura, entre otros, protagonizaban el esperado estreno del concurso sin lograr calar en el gran público.

Asimismo, los fans de 'Password' siguen recordando el momento estelar de Elena Furiase cuando protagonizó el famoso 'abril y cerral" que marcó la historia del concurso, hasta el punto de que se recuerda cada año, y aún esperan con anhelo que se repita algún momento tan viral y divertido como aquél y que despierte de nuevo la esencia del programa.