FormulaTV

¿REPETIRÁ SU TRIUNFO?

Sofía Suescun ficha como primera concursante de 'Supervivientes All Stars'

La ganadora de 'Supervivientes 2018' volverá a Mediaset España tres años después para participar en la edición especial del reality.

Sofía Suescun ficha como primera concursante de 'Supervivientes All Stars'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 14 Mayo 2024 06:25

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #2 de 1.975

  • 220

  • 7

Con 'Supervivientes 2024' aún en plena exitosa emisión, Mediaset España calienta motores para el lanzamiento de 'Supervivientes All Stars', su versión con históricos exconcursantes del reality. Un formato que ya tendría a su primera y celebrada concursante: la influencer Sofía Suescun, ganadora de la edición de 2018 y novia de Kiko Jiménez.

La también ganadora de 'Gran Hermano 16' es uno de los primeros fichajes del nuevo reality de Telecinco, que se convertirá en el regreso de la hija de Maite Galdeano tres años después de su última aparición como parte del grupo audiovisual, según informa Yotele. Ya a principios de este mes, Suescun apareció brevemente en 'Supervivientes 2024' para enviar ánimos a su novio Kiko, actualmente en Honduras como parte de esta edición, en el que fue su breve regreso a Telecinco.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

La noticia ha saltado a los medios tan solo un día después de que 'Supervivientes: Conexión Honduras' anunciara la visita "más deseada" para la entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' de este martes 14 de mayo. A ello se añadió que, en la cita con Carlos Sobera, se llevaría a cabo una "noria especial", lo que enseguida trajo a la mente de los espectadores la posibilidad de que Suescun pusiera rumbo a Honduras para visitar a su novio y reviviera su épico momento en dicha prueba, donde hizo historia junto a Logan Sampedro.

Un regreso triunfal

El fichaje de Suescun por 'Supervivientes All Stars' supondría el regreso triunfal de la "reina de los realities" a Telecinco después de su última aparición en 2021 como parte de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y de presentar ese mismo año su primer programa, 'Supervivientes: Aventura extrema', en MiTele Plus. Desde entonces, Suescun había estado vetada en Mediaset España al rechazar trabajar con la agencia de representación de influencer de la entidad, situación que estaría llegando a su fin ante el acercamiento entre navarra y la compañía.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series