FormulaTV
Audiencias La Eurocopa arrasa pero no beneficia a ‘Invictus’

UNA SEMANA

El nuevo 'Sálvame' salta a la televisión lineal: Ten adquiere 'Ni que fuéramos'

A partir del 3 de junio de 2024, el canal Ten emitirá a las 16:00 este formato de Fabricantes Studio.

El nuevo 'Sálvame' salta a la televisión lineal: Ten adquiere 'Ni que fuéramos'
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 23 Mayo 2024 18:18

Programa relacionado

Ni que fuéramos Shhh

Ni que fuéramos Shhh

Ni que fuéramos Shhh

2024 - Act

España

Corazón Entretenimiento Magazine

7,9

1 crítica

Popularidad: #34 de 1.771

  • 2

  • 2

Canal Quickie lo venía anunciando con el título del directo del 23 de mayo de 2024: "El día que lo cambiará todo". Y así ha sido. A las 18:00h, 'Ni que fuéramos Shhh' anunciaba que este formato producido por Fabricantes Studio saltaba a la televisión lineal de la mano de Ten, recuperando así el espíritu de 'Sálvame' en la televisión convencional.

"11 meses de vuestro despido. Os obligaron a salir por la puerta de atrás tras 14 años siendo líderes. Os hicieron creer que la tele ya no os quería. Lydia, Kiko, Belén, María, Chelo, Víctor, la gente os quiere, la tele os necesita", rezaba el vídeo que había preparado el equipo de 'Ni que fuéramos' para contar la gran noticia de su vuelta a la televisión. De esta manera, a partir del 3 de junio de 2024, Ten emitirá a las 16:00h 'Ni que fuéramos', volviendo a ser accesibles a todo el mundo más allá de YouTube, Twitch y el resto de ventanas.

'Ni que fuéramos'

'Ni que fuéramos'

Esta noticia ha emocionado a todos los colaboradores de 'Ni que fuéramos', tanto que incluso Lydia Lozano no ha sido la única en llorar al conocer el salto a la televisión lineal. Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y María Patiño también soltaban alguna lágrima de felicidad, mientras Belén Esteban reaccionaba con gritos de alegría a través de una videollamada.

En la nota de prensa enviada por Ten se confirmaba también que Kiko Hernández se sumaba al equipo de 'Ni que fuéramos', sin embargo, fuentes de Fabricantes Studio consultadas por FormulaTV aseguran que se trata de una errata y Kiko Hernández no forma parte del plantel de colaboradores del programa.

¿Qué pasa con Twitch y YouTube?

La vuelta a la televisión lineal de este programa de la mano de Ten ha generado muchas dudas en los espectadores de las plataformas de streaming que ya se habían adaptado a Twitch y YouTube. Por este motivo, Escaleto no ha tardado en aclarar qué ocurrirá con estos directos, que ya habían conseguido fidelizar a más de 30.000 espectadores en tan solo siete días de emisión. "No nos vamos a ir de Twitch ni de YouTube, vamos a seguir emitiendo desde todas las ventanas", explicaba el colaborador.

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Top Series