FormulaTV
Última hora El Gobierno cesa a Isabel García como directora del Instituto de las Mujeres

REACCIONES

El estreno de 'Ni que fuéramos' trae de vuelta los míticos memes de 'Sálvame': "Ha sido como volver a casa"

Los seguidores del programa han demostrado su emoción e ilusión a través de las redes sociales.

El estreno de 'Ni que fuéramos' trae de vuelta los míticos memes de 'Sálvame': "Ha sido como volver a casa"©Fabricantes Studio
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Jueves 16 Mayo 2024 12:33

El miércoles 15 de mayo, tertulianos como Belén Esteban, Lydia Lozano o Kiko Matamoros volvieron a nuestras pantallas. 'Ni que fuéramos', el programa sustituto de 'Sálvame', se emite desde plataformas en streaming como YouTube, Twitch y Tivify. En su primera entrega, el programa presentado por María Patiño, ha reunido unos datos muy esperanzadores, si se tiene en cuenta que se trata del primer programa y que su público principal todavía se encuentra en la televisión tradicional.

Sin embargo, rostros como el de Terelu Campos, Carmen Borrego o Kiko Hernández no se han dejado ver en este primer programa. La diferencia es que mientras que las hijas de María Teresa Campos no han cogido la llamada cuando se las ha llamado en directo, Hernández sí lo ha hecho, y ha asegurado que estará próximamente en el programa. Además, este último ha aprovechado para lanzar un dardo a Mediaset. "Si estuviera yo ahí, no solo iría a la puerta de Mediaset, sino que entraba. Con la seguridad, con la policía y con todo", aseguró haciendo referencia a un reto que se había puesto durante la emisión.

Plató 'Ni que fueramos'

Plató 'Ni que fueramos'

El reto consistía en que si llegaban a 200 suscriptores de pago en Twitch, el siguiente programa empezaría en la puerta de Mediaset y no tardaron en conseguirlo, de manera que el programa del jueves 16 de mayo dará comienzo en la puerta de las instalaciones del grupo de comunicación. Mientras tanto, en las redes sociales, los seguidores del programa han comentado y acompañado a los televisivos con comentarios de apoyo, emoción y sobre todo con los esperados memes, que han plagado la plataforma de X durante toda la tarde.

Un vuelta histórica

Al terminar la emisión del programa 'Ni que fuéramos', desde sus redes sociales, compartieron las cifras que lo sitúan como el streaming más visto de España con 400.000 visualizaciones en tres horas. Demostrando de esta manera que llegan pisando fuerte y con muchas posibilidades de convertirse en un éxito, a pesar del gran salto de la televisión tradicional al streaming.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series