Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

MONOTEMA

Olga Moreno, puesta en duda tras su enésimo vídeo hablando de Rocío Carrasco: "Se está equivocando"

Varios colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' han comenzado a desconfiar de la superviviente por su continuo relato sobre la relación con Rocío Carrasco.

Fernando S. Palenzuela Martes 18 Mayo 2021 15:59

Rocío Flores le dio un consejo a Olga Moreno antes de marcharse a 'Supervivientes 2021' en plena vorágine por el estreno de los primeros episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': que no hablara de Rocío Carrasco. Sin embargo, parece que la concursante ha hecho oídos sordos a este consejo y es común ver cada semana un nuevo vídeo en el que habla de Carrasco directa o indirectamente.

Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'

'Supervivientes: Conexión Honduras' mostró una charla de Moreno con Lara Sajen en donde la sevillana hacía referencia a que hasta que Fidel Albiac no desapareciera de la vida de Rocío Carrasco, no habría oportunidad de un reencuentro entre madre e hijos. Además, relató varias situaciones en donde seguía nombrando a la madre de Rocío Flores, pese a asegurar que "yo de la madre nunca he hablado. Seguro".

Estas incongruencias por parte de Olga Moreno han hecho brotar la duda de muchas personas a sus continuas afirmaciones de que en su casa nunca se ha hablado de Rocío Carrasco. Entre estas figuras se sitúa Antonio Rossi: "Mete la pata otra vez. Esa declaración es lo que hace darle la razón a Rocío Carrasco. Ya no me creo que en esa casa no se hablara de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac porque no para de hablar de ellos. Una cosa es que se te escape en un momento de tensión o de situación extrema, pero otra es que sea el monotema", explicaba en 'El programa de Ana Rosa'.

"Se está equivocando"

La actitud por parte de Olga Moreno de hablar continuamente de Rocío Carrasco ha llevado a que muchos se muestren contrarios al concurso que está realizando la sevillana. "Se está equivocando", sentenciaba Ana Rosa Quintana, quien recordaba que incluso Rocío Flores habló menos de su madre durante su paso por Honduras. "Hablan de forma natural de este tema, que es lo contrario a lo que llevan toda la vida diciendo", apuntaba Rossi. Cristina Tárrega, por su parte, comentaba que "estamos intentando tratarla como una superviviente y ella lo que hace es relacionarse con un tema del que no ha desconectado".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'Halston': Un relato descolorido que se queda en los retales de un gran icono de la modaCrítica de 'Halston': Un relato descolorido que se queda en los retales de un gran icono de la moda