FormulaTV

SE PRONUNCIA

Omar Sánchez rompe su silencio y destapa cómo fue su último encuentro con Anabel Pantoja: "Tuvimos relaciones"

El canario se sentó en el plató del programa de La Fábrica de la Tele tras la declaración de la sobrina de Isabel Pantoja a Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022'.

Omar Sánchez rompe su silencio y destapa cómo fue su último encuentro con Anabel Pantoja: "Tuvimos relaciones"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 5 Junio 2022 14:23

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

Durante la noche del 4 de junio, Omar Sánchez se sentó en el plató de 'Sábado deluxe' por primera vez tras su ruptura con Anabel Pantoja. A pesar de no haberse pronunciado desde este suceso, la declaración de la sobrina de Isabel Pantoja a Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022' provocó que rompiese su silencio en el plató del programa de La Fábrica de la Tele.

Omar Sánchez y Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vázquez y Omar Sánchez, en 'Sábado deluxe'

Respondiendo a todas las preguntas que le realizó Jorge Javier Vázquez, el canario confesó en primer lugar que se sentía humillado: "Lo he pasado mal, pero al final son cosas que pasan en la vida y hay que seguir adelante", declaró, añadiendo que al principio no veía nada raro pero que percibió "miradas cómplices" cuando saltaron en el helicóptero y le saltó alguna alarma en la primera gala. "Es algo lícito, nosotros no estamos juntos y ella es una persona libre, puede enamorarse si quiere, pero eso no significa que me guste verlo", comentó después.

"No me sorprende que fuese tan clara porque si ella tiene una cosa es que es súper sincera y si siente algo pues lo va a decir y así ha sido. Enamorada no está pero sí que puede sentir atracción por él. En el concurso estás en una burbuja y solo estás ahí, entonces no piensas en lo de fuera, porque si no te vuelves loco", afirmó el apodado como "El negro" dejando claro que piensa que en la isla los sentimientos se magnifican más.

"No es plato de buen gusto ver a tu todavía mujer en televisión hablar así de otro hombre, aunque no estemos juntos, yo la quiero mucho y estas cosas aunque no quieras duelen", comentó. Además, también añadió que tras la ruptura se sintió humillado tanto por la sevillana como por él: "Me han llamado por redes sociales que si soy "el cornudo de España", que si me he aprovechado de ella y al final te sientes un poco presionado, por así decirlo", detalló.

Su despedida antes de 'Supervivientes 2022'

Antes que que comenzase el reality, Omar Sánchez estuvo con Anabel Pantoja en Pozo Izquierdo donde afirmó que hicieron vida de pareja: "Ella me pidió que estuviéramos juntos la última semana para ayudarla en el concurso. No voy a contar cosas íntimas, pero al final si dos ex se ven pueden surgir cosas, pero es lícito, no significa que estemos juntos o me prometiera nada porque así no ha sido. Dormíamos en la misma cama y tuvimos relaciones", sentenció.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series