FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POTENTE INVITADO

Omar Sánchez romperá su silencio sobre su relación con Anabel Pantoja en 'Sábado deluxe' el 4 de junio

El canario concederá la que es su primera entrevista televisiva al programa de Telecinco, en medio del acercamiento entre su expareja y Yulen Pereira.

Omar Sánchez romperá su silencio sobre su relación con Anabel Pantoja en 'Sábado deluxe' el 4 de junio©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 3 Junio 2022 04:55

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Mientras en Honduras Anabel Pantoja y Yulen Pereira se muestran cada vez más cercanos y cariñosos en pleno reality de 'Supervivientes', la expareja de la sevillana, Omar Sánchez ha decidido dar un importante paso: el canario acudirá a su primera entrevista televisiva en 'Sábado deluxe' el sábado 4 de junio, a las 22.00h.

Omar Sánchez el día de su boda con Anabel Pantoja

Omar Sánchez el día de su boda con Anabel Pantoja

Así lo desvelaron en la tarde del jueves 2 de junio, en 'Sálvame', donde celebraron la decisión de la expareja de Pantoja de hablar por primera vez ante las cámaras. "Un entrevistón", vaticinaba Lydia Lozano, mientras Terelu Campos recalcaba que era la primera vez que Sánchez protagonizaba una entrevista televisiva. "Anoche estuve cenando yo con él y os puedo asegurar que no se puede perder nadie la entrevista, por favor", animó Marta López, entusiasmada.

Por su parte, Belén Rodríguez también coincidió en tacharlo de "entrevistón" con un matiz: "estoy flipando. Estoy pensando en Anabel. Lo dejó siendo un personaje anónimo y cuando vuelva y vea que ha hecho una entrevista en el 'Deluxe' y, seguramente, no sea muy favorable para ella, pienso yo, le va a dar algo". "Yo quiero que hable de cómo está, cómo se siente", apuntó Lozano, consciente de la complicada situación por la que el canario podría estar pasando a raíz de lo que estaba ocurriendo con Pantoja en 'Supervivientes' y sobre lo que Sánchez no se ha pronunciado en ningún momento, hasta ahora.

"Anabel es única"

La entrevista de Sánchez se confirmó el mismo día en el que, durante la gala de 'Supervivientes', se mostraron las palabras de cariño que Pantoja y Pereira se dedicaron mutuamente. "Anabel es única. No me he encontrado una mujer así en mi vida", declaraba el deportista, mientras que la sevillana admitió de su compañero que "es mi pilar, un niño que ha hecho que vuelva a sonreír". Unas declaraciones en las que ambos se mostraron tímidos y sonrientes, y ante las que Jorge Javier Vázquez señaló a Pantoja que "cuando a ti te ha gustado algún hombre, siempre has dicho que hacen que confíes en ti. Y es justo lo que has dicho de Yulen", algo con la que la aludida se mostró de acuerdo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series