FormulaTV

AVENTURA DE CARNE Y HUESO

'One Piece' se echa al mar en este nuevo póster de la adaptación de Netflix

La serie de acción real muestra su particular versión del barco de la tripulación de Luffy.

'One Piece' se echa al mar en este nuevo póster de la adaptación de Netflix©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 26 Mayo 2023 14:04

Serie relacionada

One Piece

One Piece

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraComedia

7,5

Popularidad: #1.108 de 3.439 Ranking One Piece

  • 33

  • 51

'One Piece' es una de las propiedades intelectuales más valiosas del mundo del entretenimiento. Su manga es el más vendido de la historia y su anime también cuenta con un seguimiento masivo. A esos dos pilares se sumaron las películas independientes, que el año pasado tocaron techo en taquilla con "One Piece Film: Red"; la sección de videojuegos, elevada hace escasos meses con el RPG "One Piece Odyssey"; e incluso el juego de cartas oficial. Muchas vías de explotación, gestionadas principalmente desde Japón, a diferencia de la próxima incorporación a la franquicia: la serie de carne y hueso de Netflix, que sigue mostrándose con materiales promocionales.

En las últimas horas, se ha rumoreado que la semana que viene emergerá nueva información sobre la adaptación, en la que ha estado estrechamente implicado Eiichiro Oda, el autor original del manga, que a día de hoy está inmerso en su extenso arco final. Hasta ahora, las únicas imágenes oficiales del proyecto de Netflix se han limitado a mostrar de espaldas tanto a Luffy como a sus compañeros de tripulación Zoro, Sanji, Nami y Usopp, por lo que la novedad más esperada es, sin duda, un tráiler que muestre en acción (frontal, a poder ser) a los icónicos protagonistas de esta aventura de piratas.

Luffy en 'One Piece'

Luffy en 'One Piece'

En cualquier caso, el nuevo material que ha salido a flote en las redes no es ese esperado vídeo, sino un nuevo póster que se centra en el Going Merry, el primer barco que servirá a los Sombrero de Paja para surcar los mares del East Blue, donde estará enmarcada la primera temporada. La embarcación tiene un gran valor sentimental para los personajes, y en este cartel se muestra con todo lujo de detalles, como ya sucediera en el vídeo detrás de las cámaras lanzado en 2022, el cual podéis ver más abajo.

Mensaje tranquilizador

El póster confirma que la ficción creada por Steve Maeda y Matt Owens llegará este mismo año a Netflix, tranquilizando a quienes pensaran que las recientes declaraciones de Oda ("Me han prometido que no se hará hasta que yo esté satisfecho") podían apuntar a un retraso. "Hemos trabajado muchísimo en todo este tiempo, y ahora, todos estamos perfectamente compenetrados. ¡Lo hemos conseguido! [...] Estamos al final del proceso, a punto de acabar los ocho episodios. ¡Muy pronto zarparemos!", reconocía el mangaka en una carta abierta compartida hace tan solo tres semanas.

Dentro de ese amplio equipo juegan un papel muy importante los intérpretes que se han metido en la piel del quinteto protagonista: Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanji). Para quien sea ajeno al mundo de 'One Piece', su historia gira en torno a Luffy, un joven que, tras ingerir una fruta que le otorga el poder de estirar su cuerpo a placer, emprende su viaje para convertirse en Rey de los Piratas. La historia original lleva en marcha desde 1997 y la serie de Netflix, anunciada en 2017, todavía no tiene fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series