FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HIMNO DE 'OT 2018'

'OT 2018': Manu Guix comparte con los triunfitos la maqueta de "Somos", el himno de esta edición

El profesor Manu Guix les ha mostrado a los concursantes un adelanto de lo que podría ser una pincelada del tema.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 23 Octubre 2018 12:57 | Última actualización: Martes 23 Octubre 2018 14:04

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

"Camina" fue el tema que crearon los concursantes de la anterior edición de 'Operación Triunfo', un éxito que cantaban en cada concierto a sus seguidores. Este año los nuevos triunfitos no han querido pasar desapercibidos, y para ello llevan varias semanas concentrados creando la letra y melodía de su canción. "Somos" será el nombre del himno de este 'OT 2018'.

Sabela y Marta de 'OT 2018' al escuchar la maqueta de Manu

Sabela y Marta de 'OT 2018' al escuchar la maqueta de Manu

La guinda del pastel la ha puesto Manu Guix, quien ha mostrado a los concursantes un primer avance, la maqueta en su voz de cómo podría quedar el tema. "Es una maqueta que he hecho esta mañana", decía Manu a los concursantes. Al sonar la primera nota del tema Sabela no pudo contener la emoción gritando. Además, en las caras de todos los concursantes se ha podido ver el asombro al escuchar la canción.

"Le he añadido al tema un toque más cañero", añadió Manu. "¡Qué pasada Manu, ¿puedes volver a ponerlo?", dijo emocionada Natalia, que no podía creer lo que acababa de escuchar. Esto solo es una pequeña parte de lo que podremos ver muy pronto en las voces de los triunfitos. En unos días los seguidores del programa podrán escuchar como suena el himno.

Otras ediciones de 'OT'

La primera edición de 'OT' ya creó un éxito como "Mi música es tu voz" y a día de hoy está en boca de todos. "Camina" ha sido otro de los himnos que ha marcado a 'Operación Triunfo'. Ahora les toca el turno a los chicos y chicas de 'OT 2018'. "Menudo trabajazo habéis hecho. Enhorabuena de antemano por este himno", decía un seguidor del programa en Twitter. Los primeros pasos apuntan muy alto. Solo queda esperar para ver cómo suena el resultado final.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series