FormulaTV

SORPRESOT

Los concursantes de 'OT 2018' salen por primera vez de la Academia para entrenar en los exteriores

El talent show de TVE y Gestmusic ha preparado una sorpresa a los concursantes, que han abandonado las instalaciones del programa por primera vez.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Octubre 2018 12:15 | Última actualización: Martes 23 Octubre 2018 12:17

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' han amanecido este martes con una gran y sin duda agradable sorpresa. La Academia dirigida por Noemí Galera había preparado a los alumnos una sesión de entrenamiento deportivo en un entorno inigualable: los exteriores del Parc Audiovisual de Catalunya, en Terrassa, donde se encuentran las instalaciones del talent show de TVE producido por Gestmusic.

Los concursantes de 'OT 2018' han salido a hacer deporte en los alrededores de la Academia

Los concursantes de 'OT 2018' han salido a hacer deporte en los alrededores de la Academia

Así se ha producido la primera salida de la Academia de los concursantes, que desde que ingresaron en la misma el pasado 19 de septiembre han permanecido aislados en su interior. La única excepción se produce cada miércoles en los traslados entre las aulas y el plató en el que se celebran las galas, situado a escasos metros, si bien suelen realizarse a bordo de un coche o autobús.

Para asegurar la privacidad y seguridad de los alumnos, la actividad ha sido llevada a cabo con sumo secreto hasta su conclusión, cuando se ha dado a conocer en los canales habituales del programa. Alba Reche, Carlos Right, Damion, Dave, Famous, Julia, María, Marilia, Marta, Miki, Natalia, Noelia y Sabela Ramil han corrido y disfrutado de una clase de entrenamiento en los bosques que rodean el Parc Audiovisual de Catalunya, aprovechando para recargar las pilas y regresar a su rutina en la Academia con energías renovadas. Una bocanada de aire fresco que, tras más de un mes encerrados, agradecen a buen seguro.

Roberto Leal: "¿No me llamáis para estas cosas?"

Esta actividad recuerda a la realizada en 'OT 2017' de la mano de Roberto Leal. El presentador abandonó su rol habitual y se convirtió por una mañana en instructor de running de la anterior generación, llevándolos de igual manera a los exteriores de la Academia. Por ello, al descubrir la sorpresa de este miércoles a través de las redes sociales, no ha dudado en reaccionar: "Pero... ¿no me llamáis para estas cosas? Mira que me enfado y no respiro", ha escrito, haciendo gala de su habitual sentido del humor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series