Notificaciones

TENSIÓN

Oriana Marzoli y Pilar Yuste se enzarzan en 'Supervivientes': "Tonta eres tú, que llevas el pelo espantoso"

Los comentarios de Oriana Marzoli hacia Valeria Marini desataron los descalificativos por parte de las colaboradoras.

Paula Robaina González Martes 4 Mayo 2021 15:59

Pilar Yuste y Oriana Marzoli tuvieron un tenso encuentro en 'Supervivientes: Última hora'. El conflicto estalló después de que Marzoli hiciera unas duras declaraciones contra Valeria Marini: "Es una mujer que me pone nerviosa porque le encanta decir cosas que no son. Siempre ha dicho que tenía algo con mi exnovio y nunca lo tuvo. Se victimiza y me caen mal las víctimas". Yuste no dudó en darle un zasca diciendo que "de victimistas no hablemos porque tú eres la número 1".

Pilar Yuste y Oriana se enfrentan en 'Supervivientes'

Pilar Yuste y Oriana Marzoli se enfrentan en 'Supervivientes'

"Yo no me hago la víctima, al revés, yo peco de villana, ubícate y léete un poquito las cosas", se defendió la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Jorge Javier Vázquez no dejó escapar la oportunidad y trató de elevar la tensión entre ellas. "Vamos a hacer un ejercicio de transmutación, imagínate que mañana te despiertas siendo Oriana", le propuso el presentador a la representante.

El ambiente en plató se caldeó aún más y comenzaron las faltas más personales entre las colaboradoras. "Pues es lo mejor que le podía pasar", espetó Marzoli. "Lo primero que haría sería comprarme un lápiz de labios de los que lleva ella todo el día en la mano", aseguró Yuste, riéndose de su compañera de plató. "Qué poca imaginación", contestó Oriana, visiblemente molesta.

De tonta para arriba

La discusión no se quedó ahí y Pilar Yuste trató de seguir haciendo estallar a Oriana. "Chata, es que tienes muy poca. No hay nada que hacer contigo", comentó la representante. Y a la pregunta de Kiko Matamoros de si la estaba llamando "tonta", Yuste respondió con un rotundo "sí". "No, tonta eres tú, porque para llevar ese pelo como lo llevas, que hasta Jorge te ha dicho que le recuerdas a las Meninas de Velázquez... Lo llevas espantoso. Con colorines rosa, desubicada para tu edad", sentenció la extronista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Desvelan las contradicciones de Antonio Canales: sí estaba en España cuando Fidel Albiac se quedaba en su casaDesvelan las contradicciones de Antonio Canales: sí estaba en España cuando Fidel Albiac se quedaba en su casa