FormulaTV

PURA ARMONÍA

Oscar 2020: Así ha sido la emotiva actuación de Gisela con Idina Menzel y las demás "Elsas"

La exconcursante de 'Operación Triunfo' tuvo la oportunidad de cantar junto a Idina Menzel, Aurora y otras ocho artistas encargadas de poner voz a Elsa en "Frozen" en distintos idiomas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 10 Febrero 2020 03:17 | Última actualización: Lunes 10 Febrero 2020 07:21

La madrugada del lunes 10 de febrero, hora española, Los Ángeles acogió una nueva gala de los Oscar, en la que se dejó un habitual espacio para la música. Una de las actuaciones fue la de Gisela, quien tuvo la oportunidad de subirse al escenario en una interpretación de "Into the Unknow", tema de "Frozen" nominado a Mejor Canción, encabezada por Idina Menzel y Aurora, que cuenta con voces hasta en 29 idiomas en todo el mundo.

Idina Menzel encabeza la interpretación de "Into the Unknown" en la gala de los Oscar 2020, con Gisela presente

Idina Menzel encabeza la interpretación de "Into the Unknown" en la gala de los Oscar 2020, con Gisela presente

La noticia de la participación de la artista española saltó apenas dos días antes de que se celebrara la cita de los premios de cine estadounidense, tras lo cual se reunió el domingo 9 de febrero con el resto de sus compañeras encargadas de poner voz al personaje de Elsa, en las versiones de Dinamarca (Maria Lucia Heiberg Rosenberg), Alemania (Willemijn Verkaik), Japón (Takako Matsu), Latinoamérica (Carmen García Saenz), Noruega (Lisa Stokke), Polonia (Kasia Laska), Rusia (Anna Buturlina) y Tailandia (Gam Wichanyanee).

Durante la actuación, las nueve artistas estuvieron encabezadas por Idina Menzel, quien lucía un vestido blanco frente a los tonos dorados y rosados del resto de sus compañeras. Gisela demostró su talento tras la artista tailandesa, y donde la organización señaló su idioma como "Castilian" para diferenciarlo del española latino de Carmen García. Una interpretación breve, en la que cada una interpretó una línea de la conocida canción en sus distintos idiomas, para acabar cantando el final a coro, en el centro del escenario.

Una gran experiencia

El momento se dio al comienzo de la gala de los Oscar 2020, tras la entrega del galardón a Mejor Película de Animación al equipo de "Toy Story 4", minutos después de que Gisela posara ante las cámaras con sus compañeras en la alfombra roja, con distintos vestidos a los que lucieron durante su actuación. Toda una experiencia que la artista ha compartido a través de las redes y por la que excompañeros de 'Operación Triunfo' como David Bisbal, Chenoa, Manu Tenorio o Natalia Rodríguez se lanzaron a felicitarla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series