FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUESTA

'OT 2018': Carlos Right será el cuarto expulsado, según los usuarios de FormulaTV

Dave se salvaría de la expulsión con un ajustado porcentaje de los votos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 13:58 | Última actualización: Miércoles 24 Octubre 2018 13:58

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo' sigue su recorrido una semana más en Televisión Española. La Gala 5 nos traerá nuevos números musicales, más actuaciones en solitario y un inevitable duelo entre dos de los concursantes: Carlos Right y Dave. Pero, ¿quién conseguirá hacerse con el favor del público y salvarse de la expulsión? Los usuarios de FormulaTV ya han hablado.

Resultado de la encuesta sobre quién se salvaría entre Carlos Right y Dave

Resultado de la encuesta sobre quién se salvaría entre Carlos Right y Dave

Según la encuesta en la que se elegía al cuarto salvado de 'OT 2018', la expulsión estará muy reñida entre los dos concursantes, y es que Dave se salva, según los votos de los usuarios, por un 52,2%, dejando a Carlos Right en un 47,8% de apoyo, lo que demuestra que no hay una decisión clara entre los fans del formato presentado por Roberto Leal.

Para defender su estancia en la Academia liderada por Noemí Galera, Carlos Right ha decidido interpretar "Tip Toe", de Jason Derulo, una canción llena de baile y movimiento con la que el catalán quiere demostrar una nueva faceta musical. En el caso de Dave, el gaditano ha elegido "Créeme", de Vicente Feliú y Silvio Rodríguez, para demostrar su lado más sentimental.

Temas de la Gala 5

El número de apertura de esta quinta gala será "Me da igual", de Nancys Rubias, con la que los concursantes pretenden llenar de energía el inicio de programa. En el apartado de dúos se encuentran Julia y Natalia, quienes pondrán voz a "Pienso en tu mirá", de Rosalía; Alba Reche y Famous, con "Fast Car", de Jonas Blue ft. Dakota; Damion y Sabela, que interpretarán "Volar", de Macaco y María y Noelia, cantando "Ex's & Oh's", de Elle King. Por otro lado, Marilia interpretará "Rather Be", de Clean Bandit con Jess Glynne; Miki se encargará de "El patio", de Pablo López y Marta ha recibido "Y nos dieron las diez", de Joaquín Sabina.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series