FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA QUEDADA

'OT 2018' confirma nuevas firmas de discos con los exconcursantes para el 30 de noviembre y 1 de diciembre

Los antiguos compañeros de los concursantes de 'OT 2018' tendrán ocasión de encontrarse con sus fans en Almería, León, Albacete y Oviedo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 28 Noviembre 2018 18:47 | Última actualización: Miércoles 28 Noviembre 2018 18:49

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

A unas horas de alcanzar la décima gala, 'OT 2018' ha anunciado nuevas localizaciones para las próximas firmas que protagonizarán los distintos exconcursantes, tras visitar Cáceres, Córdoba, Badajoz y Granada el 23 y 24 de noviembre. En esta ocasión, los exconcursantes, entre los que se incluirá el nombre de la expulsada del miércoles 28 de noviembre, acudirán a Almería, León, Albacete y Oviedo.

Algunos de los exconcursantes de 'OT 2018' que participan en las firmas de discos

Algunos de los exconcursantes de 'OT 2018' que participan en las firmas de discos

El 30 de noviembre, serán Alfonso, Dave, Damion y Noelia los encargados de viajar a Andalucía, mientras que Carlos Right, Joan, Marilia y África viajarán a León junto a la expulsada de la Gala 10, Marta o María. Ambas citas se darán entre las 17:30h y las 19:30h de la tarde, en MediaMarkt y El Corte Inglés, respectivamente.

En cuanto a la jornada del sábado 1 de diciembre, las firmas de discos tendrán lugar por la mañana, de 11:00h a 13:00h. Mientras Alfonso, Dave, Damion y Noelia estarán firmando en El Corte Inglés de Albacete; la expulsada del miércoles 28 de noviembre se unirá a Carlos Right, Joan, Marilia y África en Oviedo, a la misma hora que el resto de sus compañeros.

Cuarta firma de discos

Con estas dos nuevas fechas, se suman cuatro nuevas ciudades a las cuatro convocatorias que se han lanzado desde que comenzaron las firmas a principios de noviembre. De ellas, solo en una ocasión han participado los concursantes de 'OT 2018', que se repartieron entre Madrid, Barcelona y Zaragoza en unas citas simultáneas el 3 de noviembre. Varias convocatorias que han seguido confirmando el éxito entre el público de la edición, a pesar de que, tal y como reconocía Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol, "cualquier cosa" de esta edición parece que estaba "cuestionada".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series