Notificaciones

SIN PALABRAS

'OT 2018' : El emotivo mensaje de Amaia y Aitana que hizo llorar a Noemí Galera en 'El chat'

"Te quiero dar las gracias por todo y por tener un amor tan sincero con nosotros", decía en el mensaje la ganadora de 'OT 2017'.

Lola Serrano Jueves 11 Octubre 2018 10:49

En la Gala 3 de 'OT 2018' los concursantes recibieron un toque de atención por parte de los profesores: "Estamos en la Gala 3 y creo que tenemos un problema en general grave de emoción, de transmitir lo que estamos cantando", reñía Noemí Galera. Después de la Gala, como es habitual cada miércoles, llegó 'El Chat'. Así, los triunfitos se reunieron junto a Noemí Galera y Ricky Merino para ver los mensajes de apoyo que les habían dejado sus seguidores y familiares.

Noemí Galera abrazada a Ricky al ver el vídeo de Amaia durante 'El Chat'

Noemí Galera abrazada a Ricky al ver el vídeo de Amaia durante 'El Chat'

Sin embargo, esta vez el protagonismo no recayó en ellos, sino en Noemí Galera. Ricky hizo entrega de una canica a la directora de la Academia. "¿Tú le has dado alguna vez a alguien una canica?, añadió Ricky. La directora parecía bastante sorprendida al recibir el regalo. Un vídeo de Amaia Romero era la razón por la que había recibido ese detalle. "Para la final me diste una canica y me dijiste que simbolizaba los buenos recuerdos y los momentos positivos que había tenido en la Academia. Por eso te devuelvo la canica, para que tú también tengas la tuya.", dijo la ganadora de 'OT 2017'.

"También para agradecerte porque la mayoría de recuerdos que tengo son muy buenos dentro de la Academia. En gran parte todo es gracias a ti, nos has apoyado muchísimo. Tienes esa habilidad que con un simple abrazo nos ayudas. Te quiero dar las gracias por todo y por tener un amor tan sincero con nosotros", continuó Amaia.

Aitana también le envió un mensaje de cariño

Noemí, emocionada, no pudo contener las lágrimas. Pero ahí no quedaba todo, ya que le esperaba un segundo mensaje de Aitana. "Echo de menos todo, lo sabes y te quiero mucho. Eres nuestra mami dos. Echo mucho de menos los abrazos de Noe", dijo la catalana. Es evidente el cariño que hay entre las dos concursantes de 'OT 2017' y Noemí Galera. "Son mis niñas, hablo con ellas muy a menudo. Las dos tienen algo que las hace mágicas", afirmó la directora.

Son ya diez ediciones las que Noemí lleva ligada a 'Operación Triunfo', las dos últimas como directora de la Academia. Para muchos de los concursantes que han pasado por el programa ha sido y es un pilar fundamental debido a que pasa la mayor parte del tiempo con ellos. La tensión, los nervios, los enfados, el amor, todo se intensifica en el programa. Por eso Noemí es tan importante para todos los concursantes que han pasado por allí. Aporta justo lo que necesitan, el calor de una madre.

Selena Gomez, ingresada en un centro psiquiátrico al sufrir una grave "crisis emocional"Selena Gomez, ingresada en un centro psiquiátrico al sufrir una grave "crisis emocional"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.