FormulaTV

INMUNIDAD

'OT 2018': Julia, favorita de la audiencia en la Gala 3

La otra cara de la moneda esta noche ha sido la expulsión de África, tras interpretar "God Is a Woman" de Ariana Grande.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 00:45 | Última actualización: Jueves 11 Octubre 2018 19:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

El buen rollo que ha traído sobre el escenario de 'Operación Triunfo' el inicio de la gala con "Viva la vida" de Coldplay ha durado poco por culpa de la segunda expulsión de la edición. África Adalia ha sido el elegido por la audiencia para abandonar la Academia una semana después del adiós de Alfonso La Cruz, primer eliminado. Pero siempre hay un contrapunto que es el nombre del favorito o favorita de la noche. Noelia Franco y Natalia Lacunza han sido las primeras en conseguirlo, ¿repetirá una chica por tercera semana consecutiva?

Julia, favorita de la Gala 3 de 'OT 2018'

Julia, favorita de la Gala 3 de 'OT 2018'

Julia Medina es la primera persona en oír "cruza la pasarela" con la voz de Roberto Leal después de recibir el mayor número de votos de los espectadores y convertirse en favorito de la noche. Su interpretación del tema "Born This Way" de Lady Gaga le ha servido para librarse de las nominaciones de la Gala 3 y continuar al menos dos semanas dentro de la Academia. Alba Reche y Natalia han sido los otros concursantes más votados pero que sí se han enfrentado a la valoración de los miembros del jurado.

África, segunda expulsada

El 80% de los espectadores han querido que Dave Zulueta se libre de la expulsión en la noche del 10 de octubre aunque sí volverá a enfrentarse a las palabras de los jueces. Su actuación con "Rocanrol bumerang" de Miguel Ríos le ha servido para imponerse ante África y su "God Is a Woman" de Ariana Grande. que, como hemos dicho, se ha convertido en el segundo expulsado de 'OT 2018'. El jurado ha querido comentar brevemente que les "da rabia que esperen a estar nominados para salirse del guion" y dar el máximo de ellos.

Retornos y visitas

La noche ha estado marcado por el retorno al jurado de Ana Torroja, que no pudo acudir a la segunda gala por incompatibilidad de agenda, así como el DJ Wally López como cuarto miembro en la mesa. Este último es la tercera vez que ocupa este puesto, ya que realizó la misma función en dos ocasiones en la pasada edición. El artista invitado ha sido Blas Cantó para presentar su disco "Complicado", volviendo en la misma gala que lo hizo en 'OT 2017' aunque con un nuevo tema.

Durante la semana recibieron la visita en la Academia de Víctor Manuel, donde se supo que tiene un doble nexo de unión con la concursante María Villar por culpa de los padres de esta última. Entre los consejos que les dijo el asturiano, resalta la gran oportunidad de "formación maravillosa y unos medios fantásticos" de los que disponen para que los aprovechen en su formación. Además de una buena elección del repertorio para cantar a gusto cuando salgan.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series