FormulaTV

ENCUESTA

'OT 2018': Marta será la décima expulsada, según los usuarios de FormulaTV

La gallega se quedaría en la Academia con el 68,7% de votos de apoyo, mientras que Marta ha recibido el 31,3%.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2018 18:09

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Tras pasar unas semanas en las que los usuarios de FormulaTV han estado muy indecisos a la hora de salvar a los últimos nominados en 'OT 2018', esta semana parecen tenerlo mucho más claro. Las nominadas son Marta y Sabela Ramil, y tan solo una de ellas podrá seguir su aventura dentro de la Academia para continuar formándose.

Resultados de la encuesta sobre la décima expulsión de 'OT 2018'

Resultados de la encuesta sobre la décima expulsión de 'OT 2018'

Así pues, la encuesta en FormulaTV ha quedado de la siguiente manera: los usuarios de la página han apoyado a Sabela con un 68,7% de votos mientras que a Marta la han apoyado con tan solo el 31,3% de los votos del público. Aun así, esto no significa nada y las cosas pueden cambiar de un momento a otro y hasta la Gala 11 del 5 de diciembre no sabremos quién se va a ir.

Marta, quien repite como nominada una semana más, ha elegido la canción "One more try" de George Michael. Mientras que Sabela se ha decantado por un tema mucho más movido en el que tendrá que bailar con los bailarines del programa: "El cuarto de Tula" de Buena Vista Social Club. Ambas actuaciones han prometido mucho en los pases de micros, por lo que se augura una gran Gala.

Más cerca de la final

Como primer plato fuerte, el tema grupal se trata de la canción "Ni tú ni nadie" de Alaska y Dinarama. Respecto al resto de números de los triunfitos, Famous cantará "Problem" de Ariana Grande, Ariana Grande interpretará "Bang, bang" de Nancy Sinatra, aunque en la versión de Lady Gaga. Julia Medina cantará "Sober" de Demi Lovato, Alba Reche interpretará la canción "Crazy in love" de Beyoncé y por último Miki Nunyez cantará "Hijos de la tierra" de Nil Moliner.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series