Notificaciones

SIN FILTROS

Pablo, el novio de María ('OT 2018'): "Machista es que nadie le preguntara a ella si se sintió cómoda o no"

Sus comentarios en el programa generaron una oleada de críticas y ahora Pablo defiende su postura y asegura que es su lenguaje habitual.

Noelia Bertol Miércoles 5 Diciembre 2018 12:52

Si algún concursante de 'OT 2018' ha estado especialmente rodeado por las críticas esa ha sido María Villar. Durante su estancia en la Academia protagonizó la polémica de "mariconez", que dividió a la opinión entre aquellos que apoyaban el cambio de los que veían en ello una "estupidez". Y si su paso por el concurso estuvo marcado por este gran debate y actuaciones rompedoras, su salida no fue para menos.

María junto a su novio Pablo durante la Gala 10 de 'OT 2018'

María junto a su novio Pablo durante la Gala 10 de 'OT 2018'

La visita de su novio Pablo Amores se convirtió en lo más comentado de la noche durante la Gala 10 y ahora él ha querido defenderse de las críticas. "Yo pensaba que se liaría, pero para nada me imaginaba que iba a pasar lo que pasó", confiesa este en una entrevista con S Moda. "No sabía que era tan grave decir 'follar' en la tele", expresa, asegurando que le han llegado críticas de todo tipo llamándole "yonqui", "impresentable" o "vergüenza de España". A esto último confiesa incluso haberle dado like.

Parece que con su actitud no le afectan dichos comentarios, pero hay algo en especial que le ofendió, y es que le acusaran de machista "por decirle a mi novia que me gusta su culo y que quiero follar después de dos meses", expresa. "Que yo solo he dicho que voy a follar con mi novia. Si no fuera mi pareja sería un machista y un asqueroso", se defiende. Pero es su chica y se reafirma cuando dice que fue al programa "porque si salía quería estar en el hotel con ella para follar".

Momento censurado

Pablo confiesa que es el lenguaje que ambos utilizan de manera habitual y que le choca que a su chica no se le haya pedido opinión al respecto. "Me parece muy fuerte que nadie le haya preguntado nada y le quiten la libertad de decir si eso le hace sentir cómoda o incómoda. Eso sí que es machista. Como si ella no opinara nada", afirma. Tras todo el revuelo y la ola de comentarios que despertó el momento, RTVE decidió eliminar el momento en la reposición del domingo.

'The Big Bang Theory': Un actor siembra la confusión entre los fans al mostrarse irreconocible en esta foto'The Big Bang Theory': Un actor siembra la confusión entre los fans al mostrarse irreconocible en esta foto

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.