FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INMUNIDAD

'OT 2018': Miki, favorito de la audiencia de la Gala 5

El concurso se acerca a su ecuador y tener el apoyo del público es clave para no verse expuesto a una nominación.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 01:00 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 17:24

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

En 'Operación Triunfo 2017' hubo cinco favoritos: Aitana Ocaña, Amaia Romero, Alfred García, Roi Méndez y Ana Guerra. Pero en la Gala 5 solamente los representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 habían conseguido repetir este privilegio. Tal es el nivel en la actual edición que a lo largo de un mes de concurso, hemos tenido cuatro favoritas diferentes en cuatro votaciones: Noelia Franco, Natalia Lacunza, Julia Medina y María Villar. ¿Tendremos una quinta persona o repetirá alguna de ellas?

Miki, quinto favorito de 'OT 2018'

Miki, quinto favorito de 'OT 2018'

La persona favorita de los espectadores en la noche del 24 de octubre ha sido Miki Nunyez, primer concursante en cruzar la pasarela y evitar las nominaciones cuando rozamos el ecuador del concurso. "El patio" de Pablo López fue el tema que le otorgaron Noemí Galera y Manu Guix y con el que ha conseguido cautivar el mayor número de votos. Aunque el jurado le ha llamado "valiente" por el reto, piensan que debería haber tenido un mayor control del tema. Los que sí deben enfrentarse a la valoración del jurado son Alba Reche y Sabela Ramil, las otras dos triunfitas más apoyadas.

Dave, cuarto expulsado

La otra cara de la moneda, como cada semana, ha sido el momento de la expulsión donde hemos conocido al cuarto expulsado de 'OT 2018'. Dave Zulueta deberá abandonar la Academia después de cantar "Créeme" de Vicente Feliú con Silvio Rodríguez, insuficiente para conseguir derrotar a Carlos Right. Este último parece haber acertado con la canción de Jason Derulo "Tip Toe" y continuará con el resto de sus compañeros. Esta semana veremos cómo las chicas doblan en número a los chicos, ya que solamente quedan cuatro.

El regreso de Miriam y Pablo López

Javier Llano, jurado de la cuarta a la sexta edición de 'Operación Triunfo', ha vuelto a sentarse en la silla rotatoria para valorar las actuaciones de la noche y disfrutar en primera fila de tres invitados de excepción. El australiano Vance Joy y dos antiguos concursantes como son Miriam Rodríguez ('OT 2017') y Pablo López ('OT 6'), este último antes de recuperar su silla de coach en 'La Voz'. La gala se ha abierto con "Me encanta", versión de Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias antes de los temas para el examen semanal.

En estos días los concursantes han podido salir por unas horas de la Academia para hacer ejercicio en sus alrededores, así como escuchar la maqueta de Guix de su himno "Somos". Y como es habitual varios artistas se han acercado para darles sus consejos, como Antílopez, Miguel Poveda. Este último les pedía que aprovecharan el tiempo al máximo para aprender todo lo posible, algo parecido a la propia Miriam que aconsejaba disfrutar, relativizar todo lo que pase y que hagan "piña" para apoyarse entre ellos en todo momento.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series