FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJES

'OT 2020': Ivan Labanda y Zahara, profesores de interpretación y cultura musical

Tras la salida de los Javis y Miqui Puig, Gestmusic ficha a dos nuevos rostros para unirse al claustro de profesoras de 'Operación Triunfo 2020'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Noviembre 2019 16:15 | Última actualización: Lunes 18 Noviembre 2019 16:50

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Se avecinan cambios en 'Operación Triunfo 2020'. Gestmusic y Televisión Española ya trabajan en la renovada undécima edición del talent show que contará con cambios en su mecánica y nuevos fichajes. Tras la salida de los Javis y Miqui Puig, la Academia dará la bienvenida a dos nuevos miembros de su claustro: Zahara e Ivan Labanda. La cantautora será la encargada de las clases de Cultura Musical, mientras que el actor y guionista será el nuevo profesor de Interpretación que trabajará con los concursantes cada semana para preparar las canciones de la gala. Además, Labanda también formará parte del Casting Final del programa que se celebrará en Barcelona los días 25, 26 y 27 de noviembre y se podrá seguir, por primera vez, en streaming.

Ivan Labanda y Zahara, profesores de 'OT 2020'

Ivan Labanda y Zahara, profesores de 'OT 2020'

Después de Guille Milkyway en 'OT 2017' y Miqui Puig en 'OT 2018', Zahara tomará las riendas de la asignatura de Cultura Musical. No será su primera vinculación con el formato, ya que hemos podido verla como artista invitada y como miembro del comité de valoración para seleccionar las canciones de la preselección de Eurovisión 2019. Considerada uno de los mayores referentes de la música indie en España, lleva más de 20 años de carrera musical, con 5 discos publicados y numerosas colaboraciones con otras figuras importantes de la escena musical. Además tiene experiencia en la pequeña pantalla como conductora del programa 'Canciones que cambiaron el mundo' de Movistar+.

Ivan Labanda, el sustituto de los Javis

Tras Àngel Llàcer ('OT 1', 'OT 2', 'OT 4', 'OT 6' y 'OT 7'), Isabel Soriano ('OT 3'), Nikoleta Sekulovic ('OT 5'), Arantxa Coca ('OT 2011'), Itziar Castro ('OT 2018') y Javier Calvo y Javier Ambrossi ('OT 2017', 'OT 2018'), Ivan Labanda se hará cargo de las clases de interpretación. Actualmente coprotagoniza el musical 'La jaula de las locas' junto Llàcer, el mítico profesor de las primeras ediciones del formato de Gestmusic. Este artista multidisciplinar cuenta con 27 años de trayectoria como actor, locutor, guionista y director en televisión, teatro, cine y doblaje.

En la pequeña pantalla ha participado en programas y series como 'Leonart', 'Polònia', 'Crackòvia', 'Crackòvia América' y 'APM', mientras que en cine ha trabajado en 'Las manos del pianista', 'Fuerte Apache' y 'Las Maletas de Tulse Luper'. Ha doblado más de 350 películas prestando su voz, entre otras, a los protagonistas de las sagas 'Thor', 'Vengadores', 'Spider-Man', 'Men in Black' o 'Los Juegos del Hambre'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series