FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEBUT

Pablo Alborán, fichaje estrella de 'La Voz' como coach en su octava edición

El cantante malagueño se une a Alejandro Sanz, que repite, y a Malú y Luis Fonsi, que regresan tras su ausencia.

Pablo Alborán, fichaje estrella de 'La Voz' como coach en su octava edición©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Martes 20 Abril 2021 13:20

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

Hace apenas unos meses que finalizaría la séptima edición de 'La Voz' (la segunda tras su paso a Antena 3), que se saldaría con la victoria de Kelly, pupilo de Laura Pausini. Tras esto, comenzaron a sucederse las noticias de cambios en el plantel del programa, que viviría el regreso de Malú, histórica coach del formato. No será el único cambio, y es que ahora conocemos al gran fichaje que prepara el programa para su octava edición: el de Pablo Alborán.

Pablo Alborán, nuevo coach de 'La Voz'

Pablo Alborán, nuevo coach de 'La Voz'

Según ha adelantado ¡Hola! en exclusiva y ha podido confirmar FormulaTV, el cantante malagueño se estrenará como coach de 'La Voz' en la octava edición del programa. Lo hará acompañado de Alejandro Sanz, que repite, y de Malú y Luis Fonsi, que regresan al formato tras una ausencia de dos ediciones para la primera y una para el segundo. De esta forma, se confirmaría que Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López no repetirían tras su participación en la temporada de 2020.

El artista debutará como coach tras haber participado como invitado en el programa, así como en sus versiones portuguesa, argentina y mexicana. Recientemente, también tuvo su propio especial de Nochebuena en La 1 de Televisión Española, siendo uno de los encargados de poner rostro a las fiestas navideñas de 2020. Será con 'La Voz' cuando el malagueño de el salto definitivo a rostro habitual de nuestros televisores.

Una carrera plagada de éxitos

Pablo Alborán ocupará una de las sillas giratorias de 'La Voz' después de haber conquistado a decenas de países con su música. El artista llegó a ser uno de los artistas españoles más vendidos de la industria, acumulando una treintena de discos de platino en Europa y varios discos de oro en América. Cada uno de sus cinco álbumes de estudio (así como su disco especial "En acústico") alcanzó el primer puesto de la lista de los discos más vendidos de España. Ahora, le toca conquistar la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series