IMPULSO DE JUVENTUD

Pablo Motos habla de su complejo por sus pecas en 'El hormiguero': "Me rasqué con lija la cara"

El presentador tuvo ocasión de confesar sus complejos de juventud durante la visita de Macarena García y Blanca Suárez.

Por Beatriz Prieto El 25 de Abril 2019 | 23:10

La noche del jueves 25 de abril, Pablo Motos recibió en 'El hormiguero' a Macarena García y Blanca Suárez, con motivo del estreno de la película de Netflix 'A pesar de todo' el 3 de mayo. Una ocasión en la que el presentador tuvo la oportunidad de abordar diversos temas con ambas intérpretes, entre ellos los complejos que habían tenido durante su juventud.

Pablo Motos, Macarena García y Blanca Suárez en 'El hormiguero'

"Si tú tienes complejos, yo me suicido", bromeó Motos, al comprobar que sus invitadas no se mostraban muy a favor de desvelar qué complejos habían sufrido en el pasado. Por ese motivo, el valenciano optó por compartir uno de sus grandes complejos cuando era adolescente: sus pecas. "Tenía muchas más pecas cuando era pequeño", confesó Motos. Dicho complejo habría influido en el presentador hasta tal punto, que declaró que había deseado que "inventasen algo para quitárselas" e incluso llegó a tomar una drástica y chocante decisión.

"Llegué a rascarme con lija la cara", admitió el valenciano, ante la perplejidad de sus invitadas y del público. "No quedó bien la cosa", confesó el presentador, que contó que su madre, después de ver los "efectos", lo había llamado "tonto". El relato convenció lo suficiente como para animar a sus invitadas a compartir sus respectivos complejos. "Tenía bastante complejo de orejas. Luego me creció la cabeza y ya se estabilizó un poco", bromeó Blanca Suárez, mientras que Macarena apuntó a sus piernas. "Hacía mucho deporte y tenía las piernas muy formadas, y eso me daba mucha vergüenza", admitió la actriz. Dos confesiones ante las que Motos cerró el tema declarando que ambas eran "maravillosas y extraordinarias".

Hablando de series

Aprovechando la presencia de Blanca y Macarena, Pablo Motos también quiso conocer algunas de sus series favoritas. "Yo ya he acabado series y necesito algo que ver", reconoció el valenciano, ante lo que Blanca le recomendó 'Nuestro Planeta', miniserie documental de Netflix. "Es una maravilla, os la recomiendo", declaró la intérprete, mientras que Macarena señaló 'Fuga de Dannemora', ficción protagonizada por Benicio del Toro, Paul Dano y Patricia Arquette. Dos recomendaciones a las que Pablo se animó a sumar dos títulos más 'The Good Wife' y su secuela 'The Good Fight'. "Necesitaba alguna serie y ya tengo dos", declaró el presentador, conforme.