FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PASÓ PENURIAS

Pablo Motos pide perdón a su hermana en directo: "Te quiero y siento muchísimo todo"

Durante una conversación en la mesa de debate de 'El hormiguero', los colaboradores sacaron a la luz los duros juegos infantiles a los que les sometían sus hermanos mayores.

Pablo Motos pide perdón a su hermana en directo: "Te quiero y siento muchísimo todo"©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 10 Noviembre 2022 12:21

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

El presentador de 'El hormiguero', Pablo Motos, es conocido por sus ácidas bromas. Sin embargo, una faceta no tan conocida de él es la de su yo más joven y, en particular, las penurias por las que hizo pasar a su hermana cuando ambos eran pequeños. Su personalidad burlona viene de lejos, a juzgar por las disculpas que el presentador le profesó públicamente por todo lo que le hizo en su día.

El tema salió a relucir a raíz de la viral tarta de cumpleaños de una hermana a otra en la que escribió "43 años desde que mamá te encontró en la basura". Todos estallaron a reír, a lo que Miguel Lago añadió que "es muy gracioso, pero es cruel... Pero hay hermanos que son así". En aquel momento, todos los colaboradores enumeraron anécdotas vividas con sus hermanos mayores en las que estos les gastaban bromas pesadas para verles sufrir.

Pablo Motos en 'El hormiguero'

Pablo Motos en 'El hormiguero'

Cuando llegó el turno de Pablo Motos, quiso ser escueto: "A mi hermana solo le quiero decir que te quiero, que siento muchísimo todo lo que te he hecho. No tengo tiempo en el rato que nos queda de hablar de ninguna de las cosas que pasaron" dijo, provocando las risas de sus compañeros y del público. No pudo extenderse mucho más porque el tiempo del programa llegaba a su fin, pero sí quiso destacar una anécdota que deja entrever la crueldad de Motos frente a una hermana un tanto inocente.

Convertido en alien

"Mi hermana se lo cree todo", comenzó a narrar. "Una vez me compré una careta ultrarrealista de extraterrestre y ella se creía que había un extraterrestre en la casa. Estábamos en Navidad, estaba haciendo gambas y le toqué en la espalda preguntando: '¿Qué me pasa en la cara?'", contó entre risas. Al ver su careta ella gritó y, cuando él se la quitó, "seguía pensando que era un extraterrestre con una careta puesta".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series