FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SE ACABÓ

Steisy le pide permiso a su novio Pablo Pisa para "echar un kiki" con Dani y él estalla: "Que folle si quiere"

El novio de Steisy ha dado por terminada su relación al ver cómo su novia sobrepasaba de nuevo los límites con Dani García a pesar de su advertencia.

Steisy le pide permiso a su novio Pablo Pisa para "echar un kiki" con Dani y él estalla: "Que folle si quiere"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 20 Octubre 2022 13:50

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #85 de 2.076

  • 1

Pablo Pisa, novio y defensor de Steisy en 'Pesadilla en El Paraíso', ha explotado por la relación que tiene su pareja con Dani García Primo. Pablo ha estallado abandonando el plató del programa al ver unas imágenes que han protagonizado los concursantes saltándose los límites que él había puesto y que ella había prometido cumplir.

Pisa ya visitó la granja para advertirles de que el comportamiento que estaban teniendo le estaba doliendo mucho y, aunque en un principio sus advertencias parecieron surgir efecto, han acabado cayendo en saco roto. Los concursantes han seguido manifestando sus necesidades sexuales y han protagonizado una caliente escena en el río y otra en la cocina jugando con el aceite de oliva mientras se metían los dedos en la boca y acercaban sus caras al borde del beso.

Steisy en 'Pesadilla en El Paraíso'

Steisy en 'Pesadilla en El Paraíso'

En ese punto de la noche, Pisa ya estaba a punto de perder los nervios y finalmente ha explotado con la petición que le ha hecho la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Cariño, si me dieses permiso para echar un kiki con Dani, sin sentimiento. Que más te da que deje de comer garbanzos y coma un día habichuelas".

Ante estas declaraciones, el defensor ha salido del plató y ha abandonado las instalaciones de Mediaset dando por zanjada su relación: "Le podéis decir que folle si quiere, que haga lo que le de la gana, yo ya no estoy fuera. Que haga lo que le salga de los cojones", ha expresado contundente Pablo, yéndose del plató del reality producido por Fremantle.

Crónica de una separación anunciada

A pesar de los modernos ideales de la pareja, desde el minuto 0 dijeron que tenían una relación cerrada, por lo que no podían estar con otras personas fuera de la misma. Sin embargo, esto parece haberle importado bien poco a la concursante de 'Solos/Solas' ya que ha continuado sobrepasando los límites con Dani García, a pesar de que Pablo Pisa subió a la granja exclusivamente a pedirles que no continuaran por ese camino.

Además, el participante de 'La isla de las tentaciones' era perfectamente consciente de que se estaban excediendo de nuevo, ya que así lo manifestó ante las cámaras: "Creo que es posible que pasemos otra vez algún límite que no le pueda gustar del todo a Pablo", por lo que esta vez el daño ha sido consciente.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series