FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BATALLA AUTONÓMICA

El cuestionable ataque de Xavier Font a Steisy llamándola "andaluza" tras convertirse en capataz: "Ordinaria"

El cantante la emprendió a gritos contra su compañera llamándola "ordinaria".

El cuestionable ataque de Xavier Font a Steisy llamándola "andaluza" tras convertirse en capataz: "Ordinaria"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 20 Septiembre 2022 17:14

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #153 de 2.090

  • 1

Las aventuras más rurales de Telecinco siguen su curso desde la granja de 'Pesadilla en El Paraíso'. Como cada semana, los concursantes comienzan una nueva ronda de juegos enfrentándose a un primer reto: convertirse en capataz y, por tanto, en inmune ante la siguiente expulsión. Xavier Font fue quien consiguió el bastón del mando, recogiendo el testigo de Marina Ruiz.

En esta ocasión, los granjeros debían encontrar diferentes hatillos con piezas individuales entre montones de paja que, una vez juntas, contenían el dibujo de una aguja. Daniela Requena encontró el azul, Juan Alfonso Milán se hizo con el rojo, Xavier con el amarillo y Víctor Janeiro agarró el de color verde. Como ya se ha mencionado, fue el creador de Locomía quien resultó victorioso del reto.

Steisy, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Steisy, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Su primer alegato como líder se convertía en toda una declaración de intenciones: "Quiero que esto se lleve a término de otra forma diferente a como lo ha llevado ella, que lo ha llevado muy bien, pero para que todo esté en su sitio, no buen rollo", aseveró sin que le temblase la voz. A continuación, propuso a Israel Arroyo como candidato a nominado, por lo que acompaña a Marco Ferri en la lista. En ese momento, Steisy aseguró tener miedo a que su compañero vinculase las eliminaciones con el trabajo que se desempeña en el habitáculo rural.

El campo no amansó a la fiera Font, pues decidió nominar a la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' por hacer ese comentario, a su juicio, completamente "fuera de lugar". Steisy contraatacó de nuevo ante el envite: "¿Te sientes atacado o algo así? ¿Así de inseguro o de rabioso eres?". Un escenario calmado dejó de ser algo realista: ambos se enzarzaron como pocas veces antes cuando regresaron a la granja.

"Ordinaria" y "andaluza"

"¡Eres un mentiroso, un ambiguo y un ilógico!", gritaba la concursante en un alegato plagado de acusaciones y advertencias. Eso sí, no se olvidó de reiterar que iba a hacer "lo que le salga del coño", pero tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de atacar a Mónica Hoyos por la alianza que ha forjada: "¿Se puede ser más falsa?", continuaba elevando el tono de voz. Finalmente, Font le lanzó una especie de ataque incomprensible de todas y por todas: "¡Andaluza, ordinaria!", concluyó.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series