FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

AUTOINVITACIÓN

El divertido mensaje de Paca la Piraña a Pablo Iglesias: "Llévame a tu cacho de chalet y te corto las puntas"

La actriz acudió a 'laSexta noche' y fue entrevistada por Iñaki López, que volvió a trabajar después de tres semanas de baja.

El divertido mensaje de Paca la Piraña a Pablo Iglesias: "Llévame a tu cacho de chalet y te corto las puntas"©Gtres
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 11 Abril 2021 15:40

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.093

  • 16

  • 2

El 10 de abril, 'laSexta noche' tuvo una invitada muy especial en el programa presentado por Iñaki López: Paca la Piraña. Después del éxito obtenido con 'Veneno', Paca consiguió hacerse un hueco en Atresmedia presentando sus propios programas como 'Paca la Piraña, ¿dígame?' o 'Paca te lleva al huerto'. Durante la divertida entrevista, el presentador no pudo evitar recordar el momento en el que Pablo Iglesias la mencionó en el Congreso de los Diputados.

Paca la Piraña en 'laSexta Noche'

Paca la Piraña en 'laSexta Noche'

Lo primero que quiso hacer la vedette fue desmentir el tuit que se puso en la cuenta de 'Paca te lleva al huerto': "Yo no he dicho nunca que los del Congreso me tocan el higo. Eso se lo han inventado", aclaró la intérprete de 'Veneno'. Señaló que, antes de que el líder de Unidas Podemos hablase de ella, en Twitter había un tuit en el que la comparaban con Santiago Abascal: "Pablo Iglesias se ve que vio la serie y el tuit y lo dijo. Se quedó tan pancho y yo encantada", afirmó Paca.

"¿No le habrán echado del Gobierno por mi culpa? Me queda ese remordimiento", pensó en voz alta por un momento la intérprete. Fue entonces cuando decidió mandarle un claro mensaje a Pablo Iglesias: "Cuando venga a Madrid, a ver si quedamos y me llevas a tu cacho de chalet. Que me lleve y me presente a su mujer y sus niños y yo le hago una paella y le corto las puntas", ofreció Paca. Por si fuera poco, la actriz recibió un mensaje de José Coronado tras ponerse la vacuna contra la covid-19: "Ya nos podemos besar sin problemas. Espero tu llamada", lanzó el intérprete de 'El inocente'.

La vuelta de Iñaki López a 'laSexta Noche'

Después de su intervención por un desprendimiento de retina y su complicada recuperación, Iñaki López regresó a 'laSexta Noche' tras "tres largas semanas" sin pisar el plató de Atresmedia: "Bienvenidos a 'laSexta Noche'. De verdad que les he echado mucho de menos", comenzó el presentador, quien agradeció el trabajo que había realizado Hilario Pino en su ausencia.

Al saludar a sus colaboradores habituales, López bromeó sobre su situación: "Encantado de veros, a los que os veo, porque todavía soy un poco gato de escayola. A partir de José Antonio López, el que quiera hablar va a tener que agitar ambos brazos. Por la voz os conoceré", afirmó entre risas. Para poner otro punto de humor, el equipo de 'laSexta Noche' le daba la bienvenida con una cómica nota antes de que empezase el programa: "Si puedes ver esto, te dejamos presentar".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series