FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PRESENTACIÓN

Paca la Piraña se presenta ante Nadia Calviño: "Si quieres hablamos de economía y de mi transformación sexual"

'laSexta Noche' preparó un vídeo especial de la actriz para que le conociese la ministra de Economía.

Paca la Piraña se presenta ante Nadia Calviño: "Si quieres hablamos de economía y de mi transformación sexual"©Atresmedia
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 14 Marzo 2021 13:39

Fue uno de los temas más comentados de la semana. La comparación que hizo Pablo Iglesias sobre Paca la Piraña y Santiago Abascal consiguió que muchas personas conociesen a la presentadora de 'Paca te lleva al huerto', incluida Nadia Calviño, quien en medio del debate sobre la Ley Trans preguntó al líder de Unidas Podemos de quién estaba hablando. Desde luego, la ministra de Economía ahora ya no tiene ninguna duda al respecto, después del mensaje que le ha mandado la amiga de La Veneno.

Paca la Piraña y Nadia Calviño

Paca la Piraña y Nadia Calviño en 'laSexta noche'

El 13 de marzo, la tercera vicepresidenta del Gobierno estuvo como invitada en 'laSexta noche' y el espacio le tenía preparada una sorpresa: un vídeo de Paca la Piraña. Con el carisma que la caracteriza y las rimas que le han llevado al éxito, la intérprete de 'Veneno' se dio a conocer a la ministra de Economía: "Hola, quiero saludar con mucho cariño a la señora Nadia Calviño", comenzó la vedette, quien se presentó como "Paca la Piraña, una de las primeras trans que hizo la mili en España".

"A ver si un día nos vemos por Madrid y nos tomamos un cafelico y la llevo a mi programa de Atresplayer Premium que se titula 'Paca te lleva al huerto' y hacemos una entrevista y hablamos de la economía, de cómo está España... Si quiere también le hablo de mi transformación sexual, cómo pasé de hombre a mujer", ofreció la actriz de 'Veneno' a la ministra. Por si fuera poco, el espacio regaló a Calviño una carta dedicada y un pendrive con varios capítulos del programa de Paca la Piraña.

La respuesta de Nadia Calviño a Paca la Piraña

Después de escuchar el mensaje de Paca la Piraña, Nadia Calviño dio las gracias por el mensaje: "Les agradezco que me hayan hecho reír y que, además, me den la oportunidad de darle las gracias a Paca". La vicepresidenta tercera del Gobierno explicó que vio el regalo de Atresmedia, pero no tuvo ocasión de agradecer el gesto. Por si fuera poco, afirmó que en "estos meses" no tuvo tiempo de ver muchas series, entre ellas la de 'Veneno': "No conocía el personaje de Paca. Me ha impresionado muchos las entrevistas y lo que he podido conocer y le agradezco de corazón su cariño y el regalo, que recibo con mucho orgullo", concluyó la ministra.

La oferta de 'Señoras del Hampa' a Paca la Piraña

Sin duda alguna, Paca la Piraña se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La intérprete de 'Veneno' no ha parado de trabajar desde que apareció en la serie y desde entonces estuvo en 'Paca la Piraña, ¿dígame?' y actualmente en 'Paca te lleva al huerto'. Parece que las ofertas no dejan de aparecer a la vedette, quien confesó que Telecinco también le ofreció trabajo: "Me han propuesto aparecer en la serie 'Señoras del Hampa'", aseguró la intérprete para el periódico El Mundo. "Por ahora tengo la exclusividad con Antena 3, tengo contrato de imagen por un año".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series