FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

TODA UNA SUPERACIÓN

Paloma García Pelayo, en 'El último viaje de Rocío': "Es un paso más en la recuperación de Rocío Carrasco"

La periodista fue una de las colaboradoras presentes en el especial de 'Sálvame' y quiso destacar el esfuerzo que había llevado a la hija de Rocío Jurado poder participar en algo así.

Paloma García Pelayo, en 'El último viaje de Rocío': "Es un paso más en la recuperación de Rocío Carrasco"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 14 Diciembre 2021 19:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #5 de 2.092

  • 570

  • 5

La tarde del martes 14 de diciembre, 'Sálvame' celebró el homenaje a Rocío Jurado, 'El último viaje de Rocío', con la presencia de Rocío Carrasco. La participación de la primogénita de la artista, de hecho, fue algo que Paloma García Pelayo quiso resaltar durante la cita, tras todo lo que la madrileña había vivido, despertando múltiples aplausos y alabanzas entre los espectadores.

Paloma García Pelayo pone en relieve la presencia de Rocío Carrasco en 'El último viaje de Rocío'

Paloma García Pelayo pone en relieve la presencia de Rocío Carrasco en 'El último viaje de Rocío'

"Yo quiero decir, después de este largo rato en el que hemos estado viendo este programa, que evidentemente está lleno de emociones, del arte de Rocío, su música y sus cosas personales, que va a traer su hija, es como la simbiosis entre persona y artista", elogió García Pelayo, en un momento de la cita, antes de que Carrasco llegara a plató con una pequeña parte de las muchísimas pertenencias de su madre.

Fue entonces cuando la periodista confesó que "quiero destacar que esa mujer que va a venir hoy a plató, hace muy poco no tenía fuerzas ni de preguntas, ni de respuestas, ni de entrevistas ni de viajes a la playa, ni de camiones, ni grandes ni chiquititos", en referencia a la hija de Rocío Jurado. "Creo que, si este programa tiene algún sentido además del homenaje precioso que se está haciendo, merecidísimo, es el paso enorme que está dando una mujer que tocó fondo y ha sido capaz de superarse, y estar aquí hoy, en un paso más en su recuperación", subrayó García Pelayo, despertando un estruendoso aplauso en plató que se reflejó también en redes sociales, entre los espectadores del homenaje, que se deshicieron en elogios hacia el breve discurso de la profesional.

Un escalón más

García Pelayo recordaba así, de forma indirecta, todas las experiencias que Carrasco había compartido en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y que la habían marcado durante años, a lo que se sumaba también el hecho de que, desde la muerte de su madre, no había sido capaz de repasar a fondo las pertenencias que había recibido de Jurado como parte de su herencia. Un importante paso que daba ahora, en 'El último viaje de Rocío' y que se convertía en antesala a la grabación de 'En el nombre de Rocío'. Dos momentos que suponen un escalón más hacia la recuperación total de Carrasco, tras años de tratamiento y de sufrimiento, lejos de la vida pública y de las cámaras.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series