FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNA HOGUERA CALENTITA

Paola Monzani cae en el descarado juego de 'La isla de las tentaciones' con las imágenes de Andreu Martorell

El programa optó por emitir el momento en el que el mallorquín se iba a dormir, acompañado por una soltera, y omitió el hecho de que cada uno se fue a su dormitorio.

Paola Monzani cae en el descarado juego de 'La isla de las tentaciones' con las imágenes de Andreu Martorell©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 7 Octubre 2022 06:30

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 5' alcanzó su tercer programa la noche del jueves 6 de octubre, después de que Telecinco trasladara el reality del miércoles para evitar la embestida de 'Joaquín, el novato' en Antena 3. Las chicas se enfrentaron a la primera hoguera que, dado el relativo poco tiempo de convivencia con los tentadores, no dio precisamente mucho contenido en cuanto a infidelidades se refiere. Aún así, el programa realizó un llamativo movimiento con respecto a las imágenes de Andreu Martorell, que caló en su novia, Paola Monzani, mientras en redes muchos espectadores bromeaban, criticaban o alababan la un tanto descarada manipulación del programa.

"Estoy muy nerviosa, tengo miedo en parte a que se haya desentendido de nuestra relación", reconocía Paola. Aunque la mallorquina manifestó su deseo de no adelantarse "a los acontecimientos", consciente de que "la mente muchas veces me juega malas pasadas y me imagino cosas que a lo mejor no han pasado", la participante también se recordó que "estamos aquí para ver si está lo suficientemente enamorado como para que se le ponga delante una tentación y no sea capaz de hacer nada". No obstante, dicho pensamiento no pareció calar en Paola, a quien no le gustó ver a su novio cantando a una de las solteras, Cristina, en su cita.

Andreu Martorell pregunta a una de sus tentadoras de 'La isla de las tentaciones' si se van a la cama

Andreu Martorell pregunta a una de sus tentadoras de 'La isla de las tentaciones' si se van a la cama

"Con la chica con la que más cómodo se siente para cantar es conmigo y que se suelte de esta manera con ella, pues no lo entiendo", protestó la novia de Andreu. A continuación, una conversación del mallorquín con la misma soltera avivó el malestar de Paola, quien se quejó de que "yo le tengo en la cabeza todo el puñetero día", al igual que manifestó que "esto no es lo que me esperaba, porque con la despedida tan bonita que tuvimos, no lo veo fuerte ahí". "A veces pienso que no soy suficiente para él, luego veo esto y parece que no le valgo", añadía la mallorquina, cuyo enfado llegó a su culmen cuando vio cómo su novio le preguntaba a Cristina si "vamos a la cama", tras lo cual el programa emitía una imagen en la que se los podía ver dirigiéndose a las habitaciones, juntos, antes de que se interrumpiera la misión.

"¿A dormir a dónde?"

Mientras muchos se tomaban con humor un corte tan "oportuno" para el contenido del formato, Paola se mostraba bastante afectada ante lo que, en realidad, no había visto. "¿Qué hace, qué hace?", soltaba una desencajada Paola, mientras su compañera Sara García intentaba calmarla. "Está todo el rato pegado. No sé si es ella que va detrás todo el rato, pero es que él también se deja. Y lo de 'vamos a la cama' y se van los dos por el mismo camino, ¿qué es eso? ¿A dormir dónde?", protestó la mallorquina.

A la hora de valorar lo que acababa de ver, Paola consideró que Cristina, la soltera que acompañaba a Andreu, "parece que es la única con la que está cómodo": "No le veo nada especial a ella, sinceramente. No veo que le pueda aportar nada de lo que yo le doy. Estoy enfadada y triste. Parece que está pensando con otra cosa". "Me duele esa actitud de él, porque me hace replantearme los sentimientos que tiene hacia mí. Y que se deje llevar de esta manera, me da miedo que, si ahora veo esto, qué veré cuando pasen los días", consideró Paola, al concluir su turno.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series