FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MUCHO MIEDO

Paola Monzani explica por qué le molesta que Andreu Martorell cante en 'La isla de las tentaciones'

La mallorquina se vio en la necesidad de responder a esa pregunta en su cuenta de Instagram en una ronda de preguntas de sus fans, ante los comentarios que había despertado su reacción ante esas imágenes.

Paola Monzani explica por qué le molesta que Andreu Martorell cante en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 8 Noviembre 2022 00:49

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.093

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' emitió una nueva entrega el pasado jueves 3 de noviembre, en la que las chicas reaccionaron a nuevas imágenes de sus parejas en una nueva hoguera. La cita dejó tras de sí nuevas lágrimas por parte de Paola Monzani, quien protestó de nuevo al ver a su novio, Andreu Martorell, cantando a una de las solteras en su cita. Una reacción por parte de la mallorquina que se repetía cada vez que veía a su pareja abrirse así con alguna de las tentadoras y que se vio en la urgencia de aclarar a través de su cuenta de Instagram, aprovechando la pregunta de uno de sus seguidores.

"Físicamente, es verdad que estas semanas no estoy haciendo todo el deporte que me gustaría o comiendo todo lo que necesito. De hecho, ya lo he notado en el peso, pero considero que no siempre se está a tope. Lo importante es seguir haciendo y cuando uno se encuentre bien, volver a ello", confesaba Paola, ante las preguntas sobre cómo se encontraba, por las cuales dio las gracias a sus seguidores. Asimismo, la mallorquina añadió que "anímicamente estoy un poco en una montaña rusa: a veces me siento bien, a veces estoy triste, estoy enfadada...", a raíz de la emisión de su participación en el reality y la exposición que esto conllevaba.

Paola Martorell responde a las preguntas de sus seguidores en Instagram

Paola Martorell responde a las preguntas de sus seguidores en Instagram

"Necesito que la gente me intente entender y empatice un poquito más conmigo, porque realmente a mí no molestaba que Andreu cantase o no, sino el hecho de que encontrase esa complicidad con otra chica en tan poco tiempo, sobre todo en este tema de la música, porque para él es superpersonal, superíntimo", declaraba Paola, ante la cuestión sobre por qué le molestaba que su novio cantase a su tentadora predilecta en el programa, Cristina. La mallorquina se mostró consciente de que "me diréis que si quiere ser cantante, tendrá que cantar", ante lo que señaló que "una cosa no quita la otra". "El miedo que yo tenía es que encontrase esa seguridad, esa tranquilidad y ese bienestar que encontraba conmigo para abrirse con respecto a eso y tenía ese miedo de perderlo porque conectase más con ella que conmigo. Y es igual de válido que otros motivos o razones", defendía Paola.

"Antes solo me cantaba a mí"

La mallorquina se pronunciaba así a través de sus redes sociales, después de que, en el último programa, se mostrara de lo más indignada por las imágenes en las que Andreu estaba continuamente en compañía de Cristina, tanto conversando como bailando, como jugando con hielo, hasta que vio cómo, de nuevo, su novio volvía a cantarle, esta vez un tema sobre su papel como tentadora, en su cita a solas. "Otra vez, qué pesado", soltaba Paola durante la emisión del momento. La novia de Andreu se quejaba entonces de que "él es cantante, pero parece que canta con cualquiera ahora". "Antes no cantaba a nadie, solo a mí, y ahora resulta que con esta chica se ha soltado y no para", explicaba Paola, indignada por el hecho de que su novio le hubiera compuesto una canción a Cristina. "Cántale sobre tu novia, no sobre ella. Veo que está demasiado inspirado con esta chica", protestaba además la mallorquina.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series