FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 5': ¿Por qué se emitió la infidelidad de Laura Casabela antes de lo debido?

La deslealtad se produjo tras ver imágenes de Mario González en la primera hoguera.

154.074

Sergio SorianoPublicado: Viernes 7 Octubre 2022 13:27

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

Mediaset España depositó todas sus esperanzas para recuperar el liderazgo con el estreno de 'La isla de las tentaciones 5'. Tres semanas después de que los valientes saludasen por primera vez a la audiencia, hay una pareja cuyo futuro común es cada vez más difuso y más tras haberse cometido la primera infidelidad de la edición: Laura Casabela decidió besarse con Adrián, uno de los solteros de Villa Playa.

Lo que resulta más curioso es que los seguidores del reality de Cuarzo Producciones conocieron la deslealtad de la exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' antes de tiempo porque se emitió durante 'El debate de las tentaciones' tres días antes. Ante esta situación, es necesario plantear si es adecuado que viésemos su apasionado beso sin conocer el contexto.

Si bien es cierto, todo apunta a que la pareja está más que rota. Lo que ocurre es que Laura se acercó a su tentador con motivos tras ver en la primera hoguera todo lo que había ocurrido con Mario en Villa Paraíso. De este modo, la catalana volvió a su residencia temporal con una gran decepción tras ser testigo de que su novio estaba cruzando determinadas líneas rojas que ambos acordaron. ¿Quién de los dos tiene más responsabilidad en esta situación?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series