FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

A TOMARLO CON HUMOR

Ana Nicolás desata las risas en 'La isla de las tentaciones' al hablar del tatuaje íntimo de Cristian López

Ni siquiera la presentadora del reality pudo contener una carcajada cuando la murciana habló del tatuaje que su pareja tendría por encima "de su miembro".

Ana Nicolás desata las risas en 'La isla de las tentaciones' al hablar del tatuaje íntimo de Cristian López©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 4 Noviembre 2022 06:12

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #11 de 2.092

  • 66

  • 2

El séptimo programa de 'La isla de las tentaciones 5', emitido el jueves 3 de noviembre, mostró cómo Ana Nicolás se enfrentó a su primera hoguera en el reality, que tuvo que abandonar un momento, agobiada al ver a su novio, Cristian López, de lo más desinhibido con las solteras. No obstante, dentro de su "drama", la murciana logró arrancar una carcajada hasta a la mismísima Sandra Barneda, cuando se lanzó a hablar de un tatuaje que su pareja tendría en el bajo vientre.

Las chicas de 'La isla de las tentaciones', incapaces de contener la risa ante el desparpajo de Ana

Las chicas de 'La isla de las tentaciones', incapaces de contener la risa ante el desparpajo de Ana

"Es muy echado para delante y me da miedo de que me olvide. Muchas veces no tiene miramientos y dice que soy celosa sin motivos, así que he venido aquí para ver si es verdad", confesaba la murciana, consciente de que su novio "no llega al límite, pero hace cosas que me molestan". Algo que se repitió en la hoguera, puesto que a la novia de Cristian no le sentó nada bien verlo tan cercano con las solteras, bailando muy pegado, hablando de un tatuaje que tendría en la zona del pene y dejando que le lamieran el pecho a pesar de que acababa de empezar la experiencia. "Estoy flipando. ¿No llevamos nada de tiempo y ya estás así, tío?", soltaba la murciana, indignada, para después apostar por que todo se debía a "un calentón" y acusar a Cristian de ser "un fantasma y un mentiroso".

Ana vio a continuación la cita de su novio, en la que María de los Ángeles se había sentado en su regazo mientras se lanzaban mutuos elogios sobre sus físicos y el murciano confesaba sentir "atracción por ti". "Yo cohibiéndome, porque para mí hay cosas que son faltas de respeto, ¿y tú?", lanzaba la murciana hacia su pareja, segura de que solo quería a la soltera "para echar un quiqui", lo que despertó alguna que otra sonrisa en sus compañeras. La novia de Cristian añadió que "a esa chica, en Murcia no la veo" antes de lanzar otra pulla a su pareja: "A ver si te va a hacer la chica también el bocadillo cuando tengas que ir a trabajar, porque no tiene mucha pinta". "Luego que me diga que estoy loca, porque veo cosas donde no hay", añadía la participante, indignada, tras lo cual soltó que "ya veo que le tira más lo de abajo que la cabeza".

"Creo que el humor es la mejor opción"

Ana hizo entonces referencia a los comentarios de Cristian sobre el tatuaje que tenía en su zona íntima: "Lleva un tatuaje en la parte de arriba de su miembro: 'Todo pasa por algo'". A pesar de que sus compañeras trataron de contenerse, las cuatro terminaron soltando una carcajada al descubrir lo que llevaba grabado el murciano en la piel, mientras Barneda apretaba los labios para evitar reírse con ellas.

"¿Qué pensaste cuando lo viste por primera vez?", indagó la presentadora. "Es que no lo vi, con la luz apagada no lo vi", respondió Ana, con sinceridad, desatando una nueva carcajada en las chicas que, esta vez, sí caló en Barneda. "Vamos a tomárnoslo con humor, porque creo que es la mejor opción", comentaba la novia de Cristian, quien terminó abandonando la hoguera temporalmente, llorando, al ver cómo su pareja se mostraba aún más cercano con María de los Ángeles y compartían la atracción que sentían.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series