FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 5': ¿Demuestra la actitud de Mario y Laura que han ido al reality para romper?

González y Casabela no pararon de encender la luz de la tentación desde la primera fiesta.

5.133

Sergio SorianoPublicado: Jueves 29 Septiembre 2022 12:41

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.088

  • 66

  • 2

La segunda entrega de 'La isla de las tentaciones 5' prometía no dejar indiferente a nadie y, en cierto modo, así fue. Los espectadores volvieron a ser testigos de la historia de cinco parejas que decidieron ponerse al límite, pero las temidas alarmas de colores ha comenzado a funcionar de manera descontrolada. Es lo mínimo que puede ocurrir cuando sus líneas rojas se definen por actos como "bañarse en el jacuzzi" o "que bailen juntos".

Sin embargo, el color verde no paró de iluminarse durante la primera fiesta de la edición y todo el mundo tiene claro que corresponde a Mario González y Laura Casabela. A juzgar por su manera de comportarse o de sus dinámicas tóxicas, muchos se aventuran a pensar que pusieron rumbo al reality de Cuarzo Producciones con el fantasma de la ruptura vagando a su alrededor.

Al margen de los dos participantes, es necesario repasar en qué punto se encuentran Claudia Martínez y Javi. Mientras que la catalana recibió un lametón en su trasero de parte de uno de los tentadores, Redondo sigue avanzando para dejar de ser tan dependiente de su novia incluso logrando dormir solo por primera vez en mucho tiempo. ¿Se sobrepondrán a la tentación para fortalecer su amor?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series