FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

TENDRÁ CONSECUENCIAS

Javi Redondo será sancionado tras intentar ver a Claudia Martínez en su asalto en 'La isla de las tentaciones'

El barcelonés salió corriendo al creer que su novia se había besado con Álvaro Boix, pero el protocolo del programa evitó que ambos se reencontraran en Villa Playa.

Javi Redondo será sancionado tras intentar ver a Claudia Martínez en su asalto en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 4 Noviembre 2022 02:17

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.093

  • 66

  • 2

La emisión del jueves 3 de noviembre de 'La isla de las tentaciones' llegó a su fin con un Javi Redondo corriendo por República Dominicana en dirección a Villa Playa, al creer que acababa de veren la hoguera a su novia Claudia Martínez besando a Álvaro Boix. Un tenso episodio cuya continuación se pudo ver en el avance de la próxima entrega, donde quedó claro que la organización del reality había logrado evitar que la pareja se reencontrase, pero no que la barcelonesa escuchara cómo su pareja la llamaba por todo el complejo.

"Hoy es la hoguera en la que más nervioso vengo", avisaba el barcelonés, con el deseo de que "todo vaya bien dentro de lo posible". "Mi intuición me dice que confíe en ella, luego que a lo mejor ha conectado con otro chico y se ha olvidado de mí... no estoy tranquilo", reconocía además Javi quien, en su turno, confesó de su novia que "la veo en los vídeos y solo tengo ganas de atravesar la pantalla para abrazarla". El novio de Claudia comenzó su hoguera viendo las críticas que su pareja había lanzado contra él por su comportamiento en el reality: "Está como un mueble más y eso no es ponerse a prueba". "Me está reclamando que me integre mucho más. Quiere que espabile", dedujo Javi, dispuesto a "implicarme más en la casa".

Miembros del equipo de 'La isla de las tentaciones' tratan de detener a Javi en Villa Playa

Miembros del equipo de 'La isla de las tentaciones' tratan de detener a Javi en Villa Playa

El barcelonés vio a continuación cómo Claudia jugaba con un hielo con Boix y bailaba muy pegado a él, hasta que un engaño de la perspectiva le jugó una mala pasada y le hizo creer que la barcelonesa se estaba besando con el valenciano. "Después de ver esta imagen, necesito ver a mi novia y que me lo explique, porque ahí no la reconozco", soltaba Javi, muy serio, con la necesidad de "preguntarle a mi novia qué le está pasando". "Me quiero ir", añadía el barcelonés, agobiado, antes de abandonar la hoguera. A la espera de que su compañero se calmara, Mario González confesó haber sido consciente de que "si veía eso, le iba a matar. Esta experiencia la está viviendo en base al miedo" y añadió que "creo que tampoco es sano tener tanta dependencia emocional de una persona".

"En el fondo le ha molado"

Javi echaba entonces a correr hasta alcanzar Villa Playa, donde un aviso por megafonía había hecho que sus inquilinos se retirasen a sus habitaciones antes de su llegada. Así, en el adelanto, mientras miembros del equipo del programa intentaban evitar que el barcelonés localizase a Claudia, su novia escuchaba sus gritos desde su habitación, llorando. "No, no me lo puedo creer", susurraba la barcelonesa, arropada por una de sus compañeras mientras se oía también a alguien del equipo llamando a Javi. El novio de Claudia llegó incluso a toparse con los solteros al descubrir sus habitaciones. "¿Dónde vas? No está Claudia aquí", le indicaron los tentadores.

Asimismo, el adelanto mostraba a Javi charlando con sus compañeros sobre lo ocurrido, al día siguiente, cuando apostaba de Claudia que "yo sé que en el fondo a ella le ha molado" su curiosa iniciativa. "Lo que hiciste es inadmisible y va a tener graves consecuencias", afirmaba además Sandra Barneda, en un encuentro a solas con el barcelonés, de quien todo apunta que será castigado, al menos, sin la posibilidad de reencontrarse con su novia a través de un cristal, como ya ocurriera en la anterior edición con Tania Medina y Alejandro Nieto. "Si se hubiese sabido comportar y controlar, igual me habría visto hoy, en vez de intentarlo ayer", se veía comentar a Claudia al respecto, en una reunión con sus compañeras y Barneda.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series