FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HABEMUS TRÍO

'La isla de las tentaciones': Cristian López consuma su trío con dos tentadoras y ceban una posible orgía

El último participante en entrar a Villa Paraíso ha hecho saltar la alarma en el adelanto de la octava entrega del programa de Cuarzo Producciones.

'La isla de las tentaciones': Cristian López consuma su trío con dos tentadoras y ceban una posible orgía©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 4 Noviembre 2022 16:57

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 5' está que arde. La última pareja en entrar, formada por Cristian López y Ana Nicolás, ha cogido carrerilla y ha alcanzado, si no sobrepasado, al resto de dúos. Tanto es así, que en el adelanto de la octava entrega del programa de Cuarzo Producciones, se ve cómo el camarero se besa con dos de las solteras, haciendo saltar la escandalosa alarma.

Cristian López besándose con Jessica en 'La isla de las tentaciones'

Cristian López besándose con Jessica en 'La isla de las tentaciones'

El murciano mostró, desde el principio de la aventura, especial interés por la soltera María de los Ángeles y ella ha sacado todas sus armas de seducción para que este caiga en sus redes. Finalmente, parece haberlo conseguido por el beso que se vio en los últimos segundos del séptimo programa.

Sin embargo, a pesar de que esto sorprendiera a algunos, el mayor impacto no fue ese. Resulta que tras el apasionado acercamiento con la venezolana, López le planta otro acalorado beso a la tentadora Jessica, con la que no se había visto tanta complicidad en entregas anteriores. Habrá que esperar hasta la emisión del próximo programa para ver cómo se llega a esta situación, las consecuencias que acarrea y si el trío va más allá de un beso.

Además de esta sorpresa, el programa también cebó otra situación de lo más candente con tres tentadoras (Elena, Mona y Valeria) con Samuel y Mario, juntándose todos en la misma cama, abriendo la posibilidad de una orgía, cosa que todavía no ha pasado nunca en 'La isla de las tentaciones'.

Posibilidad de otro trío

Con el beso a tres protagonizado por Cristian López, María de los Ángeles y Jessica, se realiza el primer trío de la quinta edición del programa de Telecinco. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que Álvaro Boix repita la experiencia. El tentador parece haber gustado mucho a Claudia Martínez y a Ana Nicolás, ademas, ambas han tenido citas con él. Veremos si el exnovio de Rosario Cerdán se decanta por alguna de ellas o las convence para revivir el encuentro a tres que vivió en la edición pasada.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series